[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió: ↑ yo soy avaro y angurriento, me cuesta dar arriba. Y ni loco daría mas lotes (de aire) como haces vos. Yo se que GGAL 18 antes del OPEX es delirante, pero si ocurre te sacan en camilla.
Bochaterow escribió: ↑ yo me lleve algo ahi 2.021 pero di el doble de 830 a 0,301
Bochaterow escribió: ↑ yo me lleve algo ahi 2.021 pero di el doble de 830 a 0,301
Oportunista escribió: ↑ GFGC600AB a 2.1, que regalo es. Los que dieron ayer de aire empiezan a recomprar. Con GGAL arriba de 12 se fundirán varios. En 14 muchos más.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, davinci, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 3011 invitados