COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
BARBUDA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Mar Mar 28, 2023 12:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: A seguir mirando la pantalla,, sin volumen,, todo el merval,, vieron que lo de ayer fue inercia,, nada por si sola y ahora compiten a ver quien es el mas viejo,, tremendos aportes :lol: :lol: :lol:

SIEMPRE HACIENDO AMIGUES UD????

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 28, 2023 12:33 pm

A seguir mirando la pantalla,, sin volumen,, todo el merval,, vieron que lo de ayer fue inercia,, nada por si sola y ahora compiten a ver quien es el mas viejo,, tremendos aportes :lol: :lol: :lol:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mar Mar 28, 2023 12:30 pm

resero escribió: Le parece! Soy de la epoca de los Abuelos de la nada, Miguel mateos cuando arrancaba, Virus, Git, Riff, Sumo y siempre fana de KISS, pero creo q los de 30 nos estan borrando del mapa. Tengo tofavia guardada mi campera de jeans con corderito marca Ufo. Abrazo para todos!

SOY DEL 61

UFO. Q H D P
LOIS JEANS AND JACKETS
AUNQUE MI PRIMER WRANGLER LOS COMPRE EN LA GALERIA INTERNACIONAL DE AV CORRIENTES :lol: :lol:
USE TACO Y PLATAFORMA A PRINCIPIOS DE LOS 70 CON PANTALONES OXFORD :2230:

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 28, 2023 12:26 pm

BARBUDA escribió: EL MAS JOVATO SOY YO JAJJAJAJ

Le parece! Soy de la epoca de los Abuelos de la nada, Miguel mateos cuando arrancaba, Virus, Git, Riff, Sumo y siempre fana de KISS, pero creo q los de 30 nos estan borrando del mapa. Tengo tofavia guardada mi campera de jeans con corderito marca Ufo. Abrazo para todos!

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Mar 28, 2023 12:19 pm

No todos los papeles tienen la atracción de cobrar anualmente importantes dividendos. En COMERCIAL ya nos acostumbramos a gozar de ese hermoso premio. Para ello los millonarios están muy atentos , las cantidades son su premisa en estos momentos. El pais rumbo a un cambio que será rápido y violento y LA BOLSA testigo y adelanto de ese gran proceso. Acciones que ya se adelantaron a estos proyectos y veremos en un corto plazo grandes movimientos. La moneda y el valor que pierde día a día, el refugio en LA COMETA se multiplica, multiplica, multiplica, ir a los archivos del pobre CENIZA, CENIZA, CENIZA. FUNEBRERO empezó la cuenta regresiva y este GIGANTE sin la ansiada mercadería. Se termino la tarea del empleado de quinta , jajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajaa fracaso todas las veces con sueldo y comisiones totalmente suspendidas , el baneo es su respuesta preferida. ANDAAAAAA PAAAAA YAAAAAA , papa frita , jajajajjajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajaaja que el MERCADO A vos te hizo perder tiempo y gran parte de tu vida :arriba: :mrgreen: :2230:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mar Mar 28, 2023 12:11 pm

resero escribió: Hola barbuda, este verano se cumplieron 40 años de mi primer trabajo de verano cuando recien arrancaba el colegio industrial.

EL MAS JOVATO SOY YO JAJJAJAJ

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Mar 28, 2023 7:48 am

BARBUDA escribió: Peor era arrancar laburando de limpieza en los 70 siendo menor y no preguntar cuanto me iban a pagar. Habia q laburar.
No lloren muchachos

Acá venimos todos de la cultura del laburo duro ….con el lomo o con la cabeza …..

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 27, 2023 11:13 pm

BARBUDA escribió: Sos un pibe!!!
30 años atras nada mas???

Hola barbuda, este verano se cumplieron 40 años de mi primer trabajo de verano cuando recien arrancaba el colegio industrial.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Lun Mar 27, 2023 9:19 pm

Roque Feller escribió: Casi pibe ……pero tantos años de stress nos desgastan …..laburo insalubre

Peor era arrancar laburando de limpieza en los 70 siendo menor y no preguntar cuanto me iban a pagar. Habia q laburar.
No lloren muchachos

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 7:37 pm

BARBUDA escribió: Sos un pibe!!!

Casi pibe ……pero tantos años de stress nos desgastan …..laburo insalubre

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Lun Mar 27, 2023 7:05 pm

resero escribió: Los pibes de hoy no quieren hacer el esfuerzo ni trabajar como lo haciamos 30 años atras!

Sos un pibe!!!

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 6:58 pm

resero escribió: Los pibes de hoy no quieren hacer el esfuerzo ni trabajar como lo haciamos 30 años atras!

Muy cierto ….yo cuando era piso me mataba operando con 5 handys ….no había celus aun ….ahora están tranqui en un gabinete y generan más ….antes era más cálido operar al voceó …ahora es muy frío para mi gusto …pero creo que más genuino …

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 6:08 pm

Carlos69 escribió: Te vuelvo a repetir!!! no te metas conmigo, yo no me meto con vos!! te quedo claro!!!

Pero quien se mete con vos??? Terminala, quien te crees que sos ??? Que claro ni claro,,, que te haces el compadrito, chau,, seguí tu ruta,, anda,, anda pa ya ..... :lol:

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 27, 2023 5:28 pm

Roque Feller escribió: Si claro Jose....mi hijo es operador de un agente grande...le voy a preguntar a el....los pibes de eso saben....despues te cuento

Los pibes de hoy no quieren hacer el esfuerzo ni trabajar como lo haciamos 30 años atras!

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 27, 2023 5:23 pm

Hoy fue mi ultima entrada aca. Ya no compro mas, me decidi a invertir lo ultimo q iba a hacer en este papel.

Volver a “Acciones líderes”