guilleg escribió:
Cada vez que comento algo lo hago para que me retruquen, acá nadie tiene la verdad. Hoy me gustaria que 1) renuncie massa o dejen sin efecto la venta de bonos 2) que terminen el gasoducto en junio 3) que paguen los dos cupones proximos. Fijate con que poco me conformo. Del proximo gobierno ni idea.
Los próximos dos cupones los van a pagar. Antes el tema era si pagaban enero 2025. Ahora con la nueva información lo que se debe analizar es julio 2024.
No creo que sea momento de compra. Pero si tuviera Al30 los cambiaría de mínima por AL35, con eso cobrás algo más hasta la zona de riesgo y en caso de default devengás interés.
Veremos que pasa con el canje. Yo entiendo que debe ser ofrecido a todos los tenedores de globales para evitar el evento crediticio. Sería una gran movida ofrecerlo a los tenedores de ley local: incluso ofreciendo PARP a tipo de cambio oficial estarías en precio de equilibrio y cambias deuda en USD por deuda en ARS y podrían hablar por décadas de como desendeudaron al país. Temo que al gobierno se le han agotado las buenas ideas.