A ESPERAR UN PROMEDIO DE PARIDAD ( en general ) de 22, para ver si al menos, dejan de bajar continua y diariamente

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: Todavia no entiendo porque a los importadores les siguen regalando los dolares.
el unico costo es el financiamiento de 180 días... el que lo consigue se hace con billetes a 200, igual lo que vende ya lo puso a blue (y si el blue no sube, lo pasa a mep)
guilleg escribió: Cada vez que comento algo lo hago para que me retruquen, acá nadie tiene la verdad. Hoy me gustaria que 1) renuncie massa o dejen sin efecto la venta de bonos 2) que terminen el gasoducto en junio 3) que paguen los dos cupones proximos. Fijate con que poco me conformo. Del proximo gobierno ni idea.
guilleg escribió: ↑ Cada vez que comento algo lo hago para que me retruquen, acá nadie tiene la verdad. Hoy me gustaria que 1) renuncie massa o dejen sin efecto la venta de bonos 2) que terminen el gasoducto en junio 3) que paguen los dos cupones proximos. Fijate con que poco me conformo. Del proximo gobierno ni idea.
guilleg escribió: ↑ A vos te tengo catalogado como optimista permanente. Me acuerdo antes del default discutias con varios foristas que no iba a pasar nada... Yo soy bastante pesimista a pesar de tener bonos. Sin embargo veo una luz, y es que en junio terminen el gasoducto. Para el proximo gobierno falta mucho.
guilleg escribió: ↑ A vos te tengo catalogado como optimista permanente. Me acuerdo antes del default discutias con varios foristas que no iba a pasar nada... Yo soy bastante pesimista a pesar de tener bonos. Sin embargo veo una luz, y es que en junio terminen el gasoducto. Para el proximo gobierno falta mucho.
hernan1974 escribió: ↑ pueden ser 5 nobeles de economia juntos, que si se encuentran con reservas negativas, no tienen con que pagar
pero bueh, si queres comprar compra, yo espero mas abajo sin apuro y solo para un rebote
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 216 invitados