COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Roque Feller

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 7:37 pm

BARBUDA escribió: Sos un pibe!!!
30 años atras nada mas???

Casi pibe ……pero tantos años de stress nos desgastan …..laburo insalubre

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Lun Mar 27, 2023 7:05 pm

resero escribió: Los pibes de hoy no quieren hacer el esfuerzo ni trabajar como lo haciamos 30 años atras!

Sos un pibe!!!
30 años atras nada mas???

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 6:58 pm

resero escribió: Los pibes de hoy no quieren hacer el esfuerzo ni trabajar como lo haciamos 30 años atras!

Muy cierto ….yo cuando era piso me mataba operando con 5 handys ….no había celus aun ….ahora están tranqui en un gabinete y generan más ….antes era más cálido operar al voceó …ahora es muy frío para mi gusto …pero creo que más genuino …

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 6:08 pm

Carlos69 escribió: Te vuelvo a repetir!!! no te metas conmigo, yo no me meto con vos!! te quedo claro!!!

Pero quien se mete con vos??? Terminala, quien te crees que sos ??? Que claro ni claro,,, que te haces el compadrito, chau,, seguí tu ruta,, anda,, anda pa ya ..... :lol:

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 27, 2023 5:28 pm

Roque Feller escribió: Si claro Jose....mi hijo es operador de un agente grande...le voy a preguntar a el....los pibes de eso saben....despues te cuento

Los pibes de hoy no quieren hacer el esfuerzo ni trabajar como lo haciamos 30 años atras!

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 27, 2023 5:23 pm

Hoy fue mi ultima entrada aca. Ya no compro mas, me decidi a invertir lo ultimo q iba a hacer en este papel.

Carlos69

Mensajepor Carlos69 » Lun Mar 27, 2023 5:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Parece que en la escuela no te enseñaron a leer,, quien se metio con vos??? no te das cuenta que le estoy diciendo al otro que se deje de copiar y pegar lo que vos ya habias posteado,, baja un cambio,, o vos tambien sos otro doble nick??? 8)

Te vuelvo a repetir!!! no te metas conmigo, yo no me meto con vos!! te quedo claro!!!

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 4:36 pm

jose enrique escribió: Roque vos sabes que yo tambien quisiera tomar un buen curso..sabes de alguno que no sean chantas y te den un buen curso? avisame porfavor

Si claro Jose....mi hijo es operador de un agente grande...le voy a preguntar a el....los pibes de eso saben....despues te cuento

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 4:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Con el Tecnico tambien vas a pifiar,, pero bueno,, buscando cuando hay señales claras y poniendo stops ,, acotas un monton las perdidas y a veces por asegurar ganancias perdes mas subas,, el tema es que sean mas las ganadas que las perdidas y el espacio de tiempo en el que invertis :100:

Lo se Caipi por eso te consulto porque se que vos sabes de eso....todo suma...el secreto aca no es ganar mucho....es no perder

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Mar 27, 2023 4:06 pm

Roque Feller escribió: Sabes las veces que la pifie....ni te digo....algo que me debo es estudiar analisis tecnico....me da fiaca pero....

Roque vos sabes que yo tambien quisiera tomar un buen curso..sabes de alguno que no sean chantas y te den un buen curso? avisame porfavor

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 4:05 pm

Roque Feller escribió: Sabes las veces que la pifie....ni te digo....algo que me debo es estudiar analisis tecnico....me da fiaca pero....

Con el Tecnico tambien vas a pifiar,, pero bueno,, buscando cuando hay señales claras y poniendo stops ,, acotas un monton las perdidas y a veces por asegurar ganancias perdes mas subas,, el tema es que sean mas las ganadas que las perdidas y el espacio de tiempo en el que invertis :100:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 3:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, yo no se tanto como vos,, solo manejo un kiosco 8)

Sabes las veces que la pifie....ni te digo....algo que me debo es estudiar analisis tecnico....me da fiaca pero....

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 3:40 pm

Roque Feller escribió: Gracias Caipi por preocuparte por mi patrimonio pero la verdad despues de tanto tiempo de operador de piso sinac y multimercado no necesito que nadie me diga si gane o perdi.....humildemente te puedo decir que mal no me fue y a los 50 años ya estoy retirado.....bon o bon es para ratas...yo tengo Toblerone y no importa el precio de come ja

Bueno, yo no se tanto como vos,, solo manejo un kiosco 8)

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Lun Mar 27, 2023 3:39 pm

garok escribió: Esta vez no parece. Lo que se borro es la compra en todo Byma. Supongo que hasta que no se calmen las aguas (que creo se agitaron por demás sin mucho sentido), el ingreso de fondos extranjeros a argentina no volverá. Esos volumenes que se vieron desde Octubre del año pasado hasta marzo no fue guita argentina, fue orden de comprar Argentina de los grandes fondos que invierten en emergentes. Y con la supuesta crisis bancaria de USA y Europa parece ser que ordenaron poner las ordenes de compra en stand-by.

Fijense que ni las grandes del panel tienen volumen GGAL, YPF, BMA. Así que hasta nuevo aviso no creo que esto se mueva mucho, quedo en zona de trading por eso la porquería de operatoria que se ve. Supongo que la visita de Alberto puede destrabar algunas ordenes; veremos que acuerdo fue a cerrar. Pero que lo hayan recibido, ya en si es una buena noticia para Argentina, y más a un presidente que ya está de salida. Esto habla por si solo de la importancia que EE.UU. le está dando a la Argentina obviamente por intereses propios pero bueno así se mueve la política internacional.

Excelente análisis. :respeto: :respeto:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 3:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: A eso le sumo que estas en un papel en pesos en donde la infla te come ,,, el Bon O Bon ya me avisaron que a partir del lunes proximo le meta un +10 8)

Gracias Caipi por preocuparte por mi patrimonio pero la verdad despues de tanto tiempo de operador de piso sinac y multimercado no necesito que nadie me diga si gane o perdi.....humildemente te puedo decir que mal no me fue y a los 50 años ya estoy retirado.....bon o bon es para ratas...yo tengo Toblerone y no importa el precio de come ja

Volver a “Acciones líderes”