Ahhh fuiste corriendo a buscar tus verdes, pero todo el año pasado te quejaste ehhh jajaja igual si quedan los cara chica y manchados significa que son los ultimos que quedan, porque yo siempre retiro los nuevitos y me dan al toque. Ya no deben quedar dolares fisicos para todos, ahora hay que agarrar lo que nos den
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahhh fuiste corriendo a buscar tus verdes, pero todo el año pasado te quejaste ehhh jajaja igual si quedan los cara chica y manchados significa que son los ultimos que quedan, porque yo siempre retiro los nuevitos y me dan al toque. Ya no deben quedar dolares fisicos para todos, ahora hay que agarrar lo que nos den
-
Doña Rosa empieza a retirar sus dolares .Esto se llama corrida !
-
hernan1974 escribió: ↑ : el BCRA hoy vendió otros US$95 millones y en lo que va marzo acumula un saldo negativo de US$1.554 millones
Reservas
BCRA volvió a vender dólares y acumula un rojo de más de u$s 1500 millones en marzo
El Banco Central se desprendió este miércoles de u$s 95 millones.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -en-marzo/
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ayer me pasaron un video donde un flaco te muestra que para comer una milanga con papas + cervecita+ heladito ,, 2 personas en Palermo en un boliche medio pelo, mesita en la vereda te sale 40 euros,,, no era que estabamos baratos y el turismo extranjero nos iba a invadir ??? en ushuaia comer centolla 100 euros,,, ajajaja,, en españa como una semana con eso ,,, de momento los kukarachos van a tener que seguir con la polenta parece![]()
POR ESO NO VAMOS A UROPA DE VACACIONES LARGAS

eso de los limites a las transferencias no es del todo cierto ..
por ejemplo, las transferencias de Bolso a Convento no tienen limite ....
por ejemplo, las transferencias de Bolso a Convento no tienen limite ....

ironhide escribió:
Eso estuvo siempre. Tenes que llamar al agente de cuenta para que lo autorice, es mas en pesos en el fantino son 2 palos maximo, en el heller 300mil pesitos. Eso dividido el oficial es lo que te dejan automaticamente. Limite diario, no acumulable, si transferis 300mil pesos ya mandar un dolar quedaria retenida.
-
: el BCRA hoy vendió otros US$95 millones y en lo que va marzo acumula un saldo negativo de US$1.554 millones
eso, y que vuelva bata-kiss que sabia de colisiones .... 

Mongo Aurelius escribió: ↑ Si transferís mas de u$s 7250 tenés que pedir autorización con 48hs antes, pusieron límites de transferencias diarias.
Nos vamos al tacho.
Si ya juntaron postes y alambres, pero dicen que no va a haber corralito, ¿para qué los postes y los alambres entonces?
Tengo palpitaciones.
Eso estuvo siempre. Tenes que llamar al agente de cuenta para que lo autorice, es mas en pesos en el fantino son 2 palos maximo, en el heller 300mil pesitos. Eso dividido el oficial es lo que te dejan automaticamente. Limite diario, no acumulable, si transferis 300mil pesos ya mandar un dolar quedaria retenida.
-
Ayer me pasaron un video donde un flaco te muestra que para comer una milanga con papas + cervecita+ heladito ,, 2 personas en Palermo en un boliche medio pelo, mesita en la vereda te sale 40 euros,,, no era que estabamos baratos y el turismo extranjero nos iba a invadir ??? en ushuaia comer centolla 100 euros,,, ajajaja,, en españa como una semana con eso ,,, de momento los kukarachos van a tener que seguir con la polenta parece

con el chapo y Estiglizt nos iba mejor 

Yo retire cara chica, humedos, manchados
LO QUE HAYA
CACA VERDDDDEEEEE
LLEGO A 400???
que hermoso estar desde siempre en billetes verdes.... mirar esta comedia de terror no tiene precio...
MIRANDA MIRANDA !!!! ALZAMIERD, TONTOYOPS, ALITASMARTINM, NABO R, DR. MARCOS, ROBO (I), DIEGOYPOLENTEAR JAJAJAJJA
POBRECITOS, HASTA LASTIMA GENERAN !!!
MIRANDA MIRANDA !!!! ALZAMIERD, TONTOYOPS, ALITASMARTINM, NABO R, DR. MARCOS, ROBO (I), DIEGOYPOLENTEAR JAJAJAJJA
POBRECITOS, HASTA LASTIMA GENERAN !!!