GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El candidato K y al que hay que combatir tiene nombre y apellido y es Horacio Larreta, lo demás es jueguito para la tribuna, el FDT se presente o no es lo mismo.
-
-
- Adjuntos
-
- IMG-20230327-WA0027~2.jpeg (824.3 KiB) Visto 518 veces
No se peleen chicas disfruten la suba 

Habla el experto en boquetes... 5 palos perdiste... alto salame resultaste

-
Teco tortuga saliendo también 

El Calificador escribió: ↑ A lo que voy, es que "me parece" que no es momento de tradear el intra con 200 lotes sino posicionarse en las acciones más castigadas todos estos años que llegan a su fin y esas son los banquetes.
Me puedo equivocar, pero de ultima están en sopes...
Supv muy atrasada.... muy... vale la pena 20% de cartera

-
A lo que voy, es que "me parece" que no es momento de tradear el intra con 200 lotes sino posicionarse en las acciones más castigadas todos estos años que llegan a su fin y esas son los banquetes.
El Calificador escribió: ↑ Ponerse en contra y encima en pesos, hay que tener un coraje... cada peso que sube el CCl es miles de votos menos para el FDT, massa con todo el aparato dude que junte el 20%, menos con un dolar de 600 para agosto, estos se piensan que pueden parar al mercado con estas payasadas... (120% de infla para el 2023) que agradezcan que solo siga la infla, pero como hay que dolarizar cartera... puede ser peor.
Un poco de cagazo pre paso con la dolar y alimentos 10% mensual de infla.. y ni 25% sacan ... para mi milei 2do en ese escenario ojo q volamos a máximos

cfk irá como senadora, otra no le queda y tratará de impulsar la boleta de klove.
El peor gobernador de la historia, sin agua, cloacas, comida, heladera, inseguridad creciendo, etc y lo van a votar.
Es cultural el problema en este país.
El peor gobernador de la historia, sin agua, cloacas, comida, heladera, inseguridad creciendo, etc y lo van a votar.
Es cultural el problema en este país.
-
Ponerse en contra y encima en pesos, hay que tener un coraje... cada peso que sube el CCl es miles de votos menos para el FDT, massa con todo el aparato dude que junte el 20%, menos con un dolar de 600 para agosto, estos se piensan que pueden parar al mercado con estas payasadas... (120% de infla para el 2023) que agradezcan que solo siga la infla, pero como hay que dolarizar cartera... puede ser peor.
-