por que no se van y listo .. ?
para que posponer la agonia .. ?
la embajada ya se entero .... ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Pusieron límites diarios a las transferencias en u$s !!!!! me desayuno hoy con esto!!!!![]()
Nos vamos al cuernooooooo
alzamer escribió: EL GPS me está marcando un U turn![]()
guilleg escribió: ↑ A vos te tengo catalogado como optimista permanente. Me acuerdo antes del default discutias con varios foristas que no iba a pasar nada... Yo soy bastante pesimista a pesar de tener bonos. Sin embargo veo una luz, y es que en junio terminen el gasoducto. Para el proximo gobierno falta mucho.
burzatil escribió: ↑ El contexto fue una crisis global, como la que actualmente tenemos, aunque sea en mucho menor medida. En cuanto al contexto local, en 2016 y 2017 la suba que tuvimos en la bolsa local fue extraordinaria, y sin embargo teníamos los mismos problemas macro de siempre, muy importantes y sin resolver, que terminaron explotando en el 2018. Los precios al final reflejan expectativas, ya lo decia Kostolany, cuando la situación económica es buena y los problemas se están resolviendo, ese no es el momento para comprar... En cambio cuando estás en medio de una guerra...
Disclaimer I: todo puede fallar![]()
Disclaimer II: “no confié en aquellos que han encontrado ya la verdad; confié en quienes siguen buscándola”
pik escribió:Hoy ya doña rosa con sus dólares comprados a principio de año puede comprar 2,5% más de los mejores bonos del mundo. El que se quedó Miranda comprado viendo como subían al cielo, seguirá miranda.
Leandritusssssss escribió: ↑ No creo son contextos diferentes en uno fue crisis global de Subprime de USA que afecto a todo y ahora estamos postcovid pero con el respirador artificial del FMI hace 4 años o sea casi tocamos fondo. Sumale el quilombo de la sequia que son 20 mil palos menos no se esta jodida la cosa y lo que refleja esta situacion son los precios!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, davinci, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Lito Pin, Maverick, Mazoka, Mustayan, nico, notescribo, Profe32, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1512 invitados