GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que pasa que nadie comenta? no me digan que estaban todos bajistas... y en pesos...
El Calificador escribió: ↑ E imagino que todo esto se dará con suba del CCL, no por temores sino por sinceramiento, vamos a un CCL de cerca de 600 o 700 a fin de año, por debajo de la infla, pero es inevitable y esto sin que explote nada.
Fin de año nuevo gobierno y antes ? hay un abismo en esos dias
-
Se ejerce la 700?
-
E imagino que todo esto se dará con suba del CCL, no por temores sino por sinceramiento, vamos a un CCL de cerca de 600 o 700 a fin de año, por debajo de la infla, pero es inevitable y esto sin que explote nada.
Saetavioleta escribió: ↑ Es la direccion de tu casa??
SI, dice que vayas a comer el asado el sabado a las 22... no lleves cubiertos, pero si un buen vinagre

-
-
Debería arrancar la yigaleta 

-
El Calificador escribió: ↑ Nop, el mercado se anticipa, ya comenzó, debería ir hasta los 19 de alguna manera ANTES de las elecciones, un resultado favorable al mercado y se va a cerrar el gap en 33, exactamente lo opuesto a lo que pasó en 2019.
OJALAÀAA... PERO... no se habrà adelantado el rally con la suba fuerte post mundial ? esa es mi duda
-
El Calificador escribió: ↑ Nop, el mercado se anticipa, ya comenzó, debería ir hasta los 19 de alguna manera ANTES de las elecciones, un resultado favorable al mercado y se va a cerrar el gap en 33, exactamente lo opuesto a lo que pasó en 2019.
Puedo estar equivocada, pero se empieza a despejar todo, los bancos que iban a reventar con las leliqs salieron favorecidos con el canje, Cris contra Macri, el fracaso contra el fracaso y el afano, pelea bajada de la cartelera, lo que viene podrá ser peor (aunque dificil) pero va a ser diferente.
-
Nop, el mercado se anticipa, ya comenzó, debería ir hasta los 19 de alguna manera ANTES de las elecciones, un resultado favorable al mercado y se va a cerrar el gap en 33, exactamente lo opuesto a lo que pasó en 2019.
-
Sinceramente no creo que haya rally hasta las paso... creo q la volada sera el lunes 14 de agosto con los resultados puestos y milei 2do a nivel nacional o ahi nomàs de los k