No.
Tampoco el blue a 500.
Argentina no avanza ni deja avanzar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritusssssss escribió: ↑ No creo son contextos diferentes en uno fue crisis global de Subprime de USA que afecto a todo y ahora estamos postcovid pero con el respirador artificial del FMI hace 4 años o sea casi tocamos fondo. Sumale el quilombo de la sequia que son 20 mil palos menos no se esta jodida la cosa y lo que refleja esta situacion son los precios!!!
hernan1974 escribió: ↑ en julio 2024 la serie 30 empieza su amort.. y en 2025 la 29.. no la veo.. no son cupones nomas..
para hacer un trade hay tiempo de esperar mas abajo
danyf escribió: ↑ Cuanto más se puede empeorar?...tocar fondo a veces es traicionero cuando pensas que llegaste al piso, sino fijate Venezuela...el recorrido al abismo puede tener trayecto todavía....no me animaría a decir, peor que esto no se puede estar, las veces que lo pensé la realidad me demostró que siempre se puede estar peor.
danyf escribió: ↑ Cuanto más se puede empeorar?...tocar fondo a veces es traicionero cuando pensas que llegaste al piso, sino fijate Venezuela...el recorrido al abismo puede tener trayecto todavía....no me animaría a decir, peor que esto no se puede estar, las veces que lo pensé la realidad me demostró que siempre se puede estar peor.
Leandritusssssss escribió: ↑ No creo son contextos diferentes en uno fue crisis global de Subprime de USA que afecto a todo y ahora estamos postcovid pero con el respirador artificial del FMI hace 4 años o sea casi tocamos fondo. Sumale el quilombo de la sequia que son 20 mil palos menos no se esta jodida la cosa y lo que refleja esta situacion son los precios!!!
Leandritusssssss escribió: ↑ Cuanto paga x año de amortizacion? Obviamente no hay para devolver mucho capital solo intereses je
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, nl, notescribo, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 523 invitados