AZUL escribió: ↑
Están haciendo percha los bonos por ventas masivas presentes y futuras de cartera del Anses y otros organismos. El Mep baja, pero no por predicción tuya, porque esta caro o porque están haciendo las cosa bien. Baja porque se están financiando hoy a casi el 50% en dólares. Sos un cachafaz deleznable e hipócrita. Hace un mes festejabas que recompraban la misma deuda al 30% y hoy te alegrás por este desaguisado. Te merecés lo peor, no tenés vergüenza.
No querido, no lo entendes.
Todo es intraestado , y a los bancos les dejan ahora comprar Al30 que los obtienen del Anses.
Se producirá una absorción de 1,2 billones de pesos que tendrá el efecto de desacelerar la inflación.
Los gd comprados por el estado a 28 promedio , ponele, son una excelente inversión y quedan en el estado.
Los al que tenía el Anses se los cambian por un bono de porquería , que no cambia nada , ya que el Anses tenía los AL de florero.
Los al son los absorvedores de pesos.
El dólar libre se hace pelota , y las exportaciones e imprtaciones empezarán a cursarse por ahí,
Los bonos link del tesoro se seguirán ajustado pausadamente para que no haya que pagar una bomba de pesos en los vencimientos.
Los tenedores de esos bonos quedarán un poco embocados.
Las restricciones al comercio se irán eliminando, pasando a cursarse por el libre.
Todo muy imaginativo ( Rubinstein no es tarado )
Casi Todos bastante contentos y felices con algunas excepciones,
Principalmente los pasajeros del tren fantasma poseedores de dólares que los han guardado desde octubre de 2020.
Esos pasajeros compran menos de medio auto del que entonces podían.
Se acuerdan de mi hija que a fin de abril de 2020 , cuando estaba a 130 me pregunto si le convenía vender dólares para comprarse un auto nuevo ?
Le dije que si , inmediatamente., y le fue muy bien.
Una de mis inversiones secretas , trajo un regalito sobre el fin de la rueda, MOLINOS.
Saludos, que les garue finito , y si se sacan los antojos negros , pueden , todavía , salir de la mortadela y comprarse un jamón de primera, LOS AL30.
Los mejores bonos del mundo.
Es verdad que están fastidiados con alguien que les dice la verdad, pero aprovechen que les doy buenos consejos también.
También pueden comprar Aluar !