GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y les di unos puts de aire x 5.50 la 380. pero me cubri con la 367. re contra pampa. pero bueno . algo hay q hacer. me iba acostar la siesta. pa no aburrirme. 

-
a donde no te vayas tan lejos. me lleve papeles x 411 412. esperoq sea piso esos 10.20 10.30. .les di la 480. me cubre nada. pero algo voy pagando. tampoco la veo pasando 12 asi nomas. y 11.20 veremos. unos puchos nomas x esos 410 me suelen gustar como piso. esta resbaloso. pero vamos bien.

Los inversores están analizando: "le manotearon los dólares a los jubilados y les metieron pesos, eso es manotazo de ahogado, medida que denota desesperación, rajemos y veamos cómo resulta"
Lamentablemente las empresas argentinas cargan con el estigma de estar en Argentina, pricean gobierno tras gobierno las cag.das de los gobernantes (de todos los palos), la inestabilidad económica, las improvisaciones, la inseguridad jurídica, los chanchullos, la corrupción, etc, etc.
Dos décadas diciendo que no hay que tocar las jubilaciones y siempre es el principal punto de ajuste, y ahora manotearon los dólares y les dan pesos. ¿Cuántos días podrán sostener la cotización de los financieros con esto' ¿una semana? ¿dos días y medio? y empeñaron las jubilaciones para hacerlo.
Tengo 38 años, 20 años atrás criticaba a los que se iban del país, la vida me enseñó a comprenderlos.
Lamentablemente las empresas argentinas cargan con el estigma de estar en Argentina, pricean gobierno tras gobierno las cag.das de los gobernantes (de todos los palos), la inestabilidad económica, las improvisaciones, la inseguridad jurídica, los chanchullos, la corrupción, etc, etc.
Dos décadas diciendo que no hay que tocar las jubilaciones y siempre es el principal punto de ajuste, y ahora manotearon los dólares y les dan pesos. ¿Cuántos días podrán sostener la cotización de los financieros con esto' ¿una semana? ¿dos días y medio? y empeñaron las jubilaciones para hacerlo.
Tengo 38 años, 20 años atrás criticaba a los que se iban del país, la vida me enseñó a comprenderlos.
-
388.49 el cable con bonos 

Se va a 9
Se va a 12
Se va a 380
Se va a 500
Me voy del foro. Triunfador sea como sea y como siempre
Adiós
Se va a 12
Se va a 380
Se va a 500
Me voy del foro. Triunfador sea como sea y como siempre

Adiós
a ver en USA si se tiran de clavado en la ultima media hora como ayer
El lunes habra que entrarle a COIN en 800 de nuevo 

Brasil se esta haciendo mier.da 

Esto es la tormenta perfecta... mercado bajista, ccl a la baja
Ahora apunta a bajar mas del -2.5%... no se si -3% y pico al cierre, porque esta acelerando

Ahora apunta a bajar mas del -2.5%... no se si -3% y pico al cierre, porque esta acelerando

Como siempre, cuando ya nadie pense que puede subir es cuando te la vuelan.
No se si será este feriado o el de pascuas. Aprovechen que quedan 45´
No se si será este feriado o el de pascuas. Aprovechen que quedan 45´