Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jajaja...sí
-
danyf escribió: ↑ Que pi**.zo se comieron, se comen y se comerán los mejores bonos del mundo...pensar que yo le creí a MASSITA cuando hace 2 meses lanzó la recompra de bonos y que eso iba a bajar el RP (estaba en 1.800) y consecuentemente iba a mejorar el financiamiento fundamentalmente de las empresas
![]()
Un capo el Abogado recibido a los 43...recompraba en 30 lo que ahora vende en 20 y chirolas ...vieron ustedes que no le creen a Massita?...bajo el riesgo país como dijo hace 2 meses de 1.800 a 2.500
![]()
Regla básica de mercado (aclaro que yo no tuve ni pienso tener un pu.to bono)...si el oferente obligado a vender tiene una carretilla de bonos, el comprador "se retira de la compra" y el precio cae y cae, hasta valores tan ridículos que algunos decidirán tomar el riesgo.
Compra las figuritas del mundial 2026 que es un mejor inversion.
No me entro el emoticón cuando dije que "yo le creí a Massita"...era este 

-
Y es asi todo lo que tocan lo destruyen dolar, bonos acciones reservas y vamos por mas exitos. 

Que pi**.zo se comieron, se comen y se comerán los mejores bonos del mundo
...pensar que yo le creí a MASSITA cuando hace 2 meses lanzó la recompra de bonos y que eso iba a bajar el RP (estaba en 1.800) y consecuentemente iba a mejorar el financiamiento fundamentalmente de las empresas
Un capo el Abogado recibido a los 43
...recompraba en 30 lo que ahora vende en 20 y chirolas ...vieron ustedes que no le creen a Massita?...bajo el riesgo país como dijo hace 2 meses de 1.800 a 2.500
Regla básica de mercado (aclaro que yo no tuve ni pienso tener un pu.to bono)...si el oferente obligado a vender tiene una carretilla de bonos, el comprador "se retira de la compra" y el precio cae y cae, hasta valores tan ridículos que algunos decidirán tomar el riesgo.
2

Un capo el Abogado recibido a los 43

2
-
BCRA vendio 88 millones
-
Milei es la esperanza final. Le regala aerolineas a los empleados y pone bomba en el central dijo que iba a dejar los escombros literal para turismo y recuerdo histórico.

-
Costo para bajar el dólar financiero: Tasa del 45% en dólares.
https://www.seprin.info/2023/03/23/cost ... n-dolares/
Martinm escribió: Regalado a 550 ,o como predijo alzamer, el.dolar no le ganó a nada.
Yo me pasé a máquina de cápsulas cuando se me rompió la última y me compre unas cajas de 16 pensando que iba a tomar café muy barato ( por menos de 1 dólar), resultó para mi sorpresa que dentro venían 8 de leche y 8 de café,
Por lo.que me terminaron saliendo el doble (mas de 1 dólar), me comí la publicidad engañosa
Muy difícil no debes ser para engañarte, si le crees al gurú!! Ni se te ocurre leer lo que dice la caja de los cafés.
Eso explica mucho!!
Hombrepobre escribió: ↑ Victoria Pírrica.
Para bajar 5 pesos el CCL y 6 el MEP (1.5%), llevan el riesgo país arriba de 2500 puntos y hacen perder el 10 % del valor de los bonos.
Esperaba algo, no mucho, pero no creí que Rubinstein fuera tan malo, tirando a pésimo.
Eso demuestra una vez más, que una cosa es ser un economista exitoso en tn....y otra muy distinta como ministro....
Lo digo por melconian.., Espert....y por varios zurdos que hablan idioteces por tele
Hombrepobre escribió: ↑ Si no defaultean ...
Que no se iban a pagar en tiempo forma, eso ya lo sabíamos, pero ahora los que compramos pensando en una restructuración a un nivel mejor que la cotización que tenían desaparece. Yo tengo un promedio de compra de los AL30 a 20.70, si cae por debajo de 22 dólares, los reviento. Linda jodita se mandaron.
-
Si no defaultean ...
-
este truco tonto del mago nos da pagar en us 45% ES CORRECTO??? 

-
Se le acabaron los conejos al mago sin dientes, si fracasa se va por la perta trasera.
-
Victoria Pírrica.
Para bajar 5 pesos el CCL y 6 el MEP (1.5%), llevan el riesgo país arriba de 2500 puntos y hacen perder el 10 % del valor de los bonos.
Esperaba algo, no mucho, pero no creí que Rubinstein fuera tan malo, tirando a pésimo.