Milei es la esperanza final. Le regala aerolineas a los empleados y pone bomba en el central dijo que iba a dejar los escombros literal para turismo y recuerdo histórico.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: Regalado a 550 ,o como predijo alzamer, el.dolar no le ganó a nada.
Yo me pasé a máquina de cápsulas cuando se me rompió la última y me compre unas cajas de 16 pensando que iba a tomar café muy barato ( por menos de 1 dólar), resultó para mi sorpresa que dentro venían 8 de leche y 8 de café,
Por lo.que me terminaron saliendo el doble (mas de 1 dólar), me comí la publicidad engañosa
Hombrepobre escribió: ↑ Victoria Pírrica.
Para bajar 5 pesos el CCL y 6 el MEP (1.5%), llevan el riesgo país arriba de 2500 puntos y hacen perder el 10 % del valor de los bonos.
Esperaba algo, no mucho, pero no creí que Rubinstein fuera tan malo, tirando a pésimo.
Hombrepobre escribió: ↑ Si no defaultean ...
hernan1974 escribió: ↑ te calentas con este? compara un activo con invertir en gallinas... o sea ademas tenes q poner laburo..![]()
danyf escribió: Invertir en gallinas?...no sería una mala idea con lo que subieron los huevos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, ElNegro, escolazo21, frank23, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 518 invitados