WARREN CROTENG escribió: ↑ Van dos miercoles que Fedio no sube video, hay algo que no me entere?
Vende humo, siempre que dicen corrección continua y que esta aguantando bien, vende todo por que se siempre de hace cajeta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ Van dos miercoles que Fedio no sube video, hay algo que no me entere?
napolitano escribió: ↑ en la previa de un finde largo más de uno se queda líquido por miedo.
en 3 días afuera te liquidan otro banco ( hoy ya rumorean el banco de Inglaterra)
y te descuidas acá y ma$$a te enchufa un plan bonex
igual yo quiero![]()
napolitano escribió: ↑ al final tenía razón merlin :gololpe:
napolitano escribió: ↑ cuando empezó lo de silicón, Lehman recordó que en el 2008, era un diay otro
![]()
no le hicimos caso y nos rompen el OJT cada 48 hs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1505 invitados