MaestroRoshi escribió: ↑ para mi de la GFGV420 para abajo, como de la GFGC520ab es free money.
Puede fallar
Justamente estoy lanzado en esas dos bases, lógicamente lo sigo muy atento, es un rango bastante amplio, pero estamos en días muy volátiles
MaestroRoshi escribió: ↑ para mi de la GFGV420 para abajo, como de la GFGC520ab es free money.
Puede fallar
El..Ronin escribió: ↑ En 5 min
Three black crows
https://invst.ly/-lxry
Pd: miercoles Charlador ese powel![]()
El Calificador escribió: ↑ Mientras no pierda 10.80 los puts valen 0, mientras no pase 11.20 los calls valen 0, hay que esperar y dejar de saltar de calls a puts, de vuelta a calls y terminar con la cuenta muerta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, cabutia, chel0, Chumbi, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, ElDibu, excluido, gilgames, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, guidoad, Gómez, heide, Hermes438, Itzae77, j3bon, jose enrique, magnus, Maotsetsung, Merlin, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, PAC, PasaronCosas, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], Tiji, TMSP, Walther y 186 invitados