BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Muy buenos días!
La verdad q le tengo mucho respeto a Javi como Don V. hace años q los leo, no los veo para nada jodidos todo lo contrario siempre saben compartir sus conocimientos, y como seres humanos todos pueden cometer errores, lo q no me cierra es q vos ANGELGUARDIAN si no tenes nominales en esta empresa que haces todo los días perdiendo el tiempo escribiendo acá; si crees saber muy bien lo q va a suceder o no con la empresa es cuestión tuya deja de venir a tirar malas vibras, toma tus deciciones y quédate con ellas, que des un comentario a la pasada puede estar mas que aceptado, ahora q estés todos los días tirando pálidas me sorprende y no me cierra, que ganas con todo esto.
el pais no acompaña y gente como vos en los foros de RAVA tampoco.
saludos a la banda de Bolt ojala las cosas sucedan a favor nuestro
saludos cordiales
La verdad q le tengo mucho respeto a Javi como Don V. hace años q los leo, no los veo para nada jodidos todo lo contrario siempre saben compartir sus conocimientos, y como seres humanos todos pueden cometer errores, lo q no me cierra es q vos ANGELGUARDIAN si no tenes nominales en esta empresa que haces todo los días perdiendo el tiempo escribiendo acá; si crees saber muy bien lo q va a suceder o no con la empresa es cuestión tuya deja de venir a tirar malas vibras, toma tus deciciones y quédate con ellas, que des un comentario a la pasada puede estar mas que aceptado, ahora q estés todos los días tirando pálidas me sorprende y no me cierra, que ganas con todo esto.
el pais no acompaña y gente como vos en los foros de RAVA tampoco.
saludos a la banda de Bolt ojala las cosas sucedan a favor nuestro
saludos cordiales
-
pazzz y amorrr
pazzz y amorrrr
mientras pierden 0.216%
pazzz y amorrrr
pazzz y amorrrr
mientras pierden 0.216%

pazzz y amorrrr
- Adjuntos
-
- pazzzz y amorrrrrr mientras pierden diariamente sin poder hacer nada para evitarlo 0,216% jijiji.----.gif (817.76 KiB) Visto 391 veces
mirando el Futuro porque HAY FUTURO me atrevería a pensar en voz alta que Los Mayoritarios dejarán transcurrir mucho tiempo antes de presentar El Prospecto para que sea aprobado por la CNV, porque YÁ el precio ofrecido $7.92 quedó muy desactualizado en valores constantes y tambien que los que quisieron SALIRSE DEL PAPEL YA LO HICIERON!!
Reitero es mi pensamiento!!
Reitero es mi pensamiento!!
-
-

tambien ayer pidiendole al ya nefasto por su propio grupo que le pidio que deje de colocar esos emoticones tontos de chico de 5 años porque se le suma lo de rava que te coloca ese cartel abajo y no puede escribir...muy bien abjeita

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 22, 2023 12:59 pm
LO IMPORTANTE A ESTA ALTURA DEL PARDIDO es tener conciencia de que ni a los $12.25
los que creemos que Vale la pena quedarse entregaremos NUESTRAS ACCIONES!!
LO IMPORTANTE A ESTA ALTURA DEL PARDIDO es tener conciencia de que ni a los $12.25

Estoy esperando por favor que te disculpes ..si no tenes prueba de tu acusacion ...
Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 12:29 pm
Fortinero escribió: ↑Javier sos un irrespetuoso.
Después te quejas de las fotos y memes de Vicente.
Espero que le pidas perdón a la gente de boltereta.
Es mas, ayer mis hijos Justo pasaron por atrás de la pantalla y vieron tu posteo….
Una falta de consideración Javier
quiero que me digas cual posteo ? porque me estas acusando de irrespetuoso ....y como que subi algo perverso demostralo
Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 12:29 pm
Fortinero escribió: ↑Javier sos un irrespetuoso.
Después te quejas de las fotos y memes de Vicente.
Espero que le pidas perdón a la gente de boltereta.
Es mas, ayer mis hijos Justo pasaron por atrás de la pantalla y vieron tu posteo….
Una falta de consideración Javier
quiero que me digas cual posteo ? porque me estas acusando de irrespetuoso ....y como que subi algo perverso demostralo
Para para para .... vos me estas diciendo que sos el Agente 007 a-k-r-l y tus hijos vieron el posteo mio de tu foto como arquitecto ? ...no ? porque los emoticones no son una falta de respeto ...ni siquiera la imagen de TWTTER ni lo que dice es perverso ? ...no sabias que eras vos ...si es asi es NOTICIA !! 

el aprendiz escribió: ↑ Abeja, como ya ni miro el foro, me podrías decir que novedades hay de esta merda, se habla de la posible fecha para realizar la OPA y vender todo??
Gracias.
hola aprendiz no hay novedades es toso una cagada y el foro es insoportable con esos dibujos y peleas del orto
-
mejor cuanto mas piensen que els daran peor sera la caida
total pierden cada dia 0,216% solo por inflacion y lo que viene mas la ema200
40%
sera en breve ya falta muy poco
$3,80 ....$4,80 ....., $5,80.... $6,80..... $7,29 .....$8.....llega la opa de los opasss
$7,92....$7,70....$7,50....$7,30....$7,10.....$7.....$6,90....$6.80....$6.70.....$6,60....hasta la ema 200 $6,13
la verdad me encanta que sin futuro y ventas rodo pierda diariamente dinero porque por opaaaaa se lo merecen
Felicitaciones a los que se fueron gente conocida hace 2 semanas y con oro y plata acciones ganaron muy bien
mientars aca hubiesen perdido loq ue cae la cotizacion diariamente mas el 0,216% por inflacion

40%

$3,80 ....$4,80 ....., $5,80.... $6,80..... $7,29 .....$8.....llega la opa de los opasss
$7,92....$7,70....$7,50....$7,30....$7,10.....$7.....$6,90....$6.80....$6.70.....$6,60....hasta la ema 200 $6,13

la verdad me encanta que sin futuro y ventas rodo pierda diariamente dinero porque por opaaaaa se lo merecen
Felicitaciones a los que se fueron gente conocida hace 2 semanas y con oro y plata acciones ganaron muy bien

Qué baratito que nos están dejando comprar. Hermosoooo

los que creemos que Vale la pena quedarse entregaremos NUESTRAS ACCIONES!!

-
su mismo grupo ya no lo quiere el mismo se cavo la fosa
chau chau adiossss

chau chau adiossss
-
pobre infeliz opaaa se ensucia solo colocando esos emoticones gigantes
igual se va asi que

igual se va asi que

-