Bochaterow escribió: ↑ la que me perdi hoy de ganar fue la de despear que vendi ayer con 6 por ciento de ganancia hoy hubieran sido 15
despegar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ la que me perdi hoy de ganar fue la de despear que vendi ayer con 6 por ciento de ganancia hoy hubieran sido 15
lehmanbrothers escribió: ↑ menos mal que estoy en coin, este papel, da lastima, en pesos termina neutra.
El Calificador escribió: ↑ Como aguantan los puts -65%!! hay que leer cada cosa...
Saetavioleta escribió: ↑ vos callate que no pegas una!
El Calificador escribió: ↑ para nada, y no fue pifie, tuvo que caer la banca de todo el planeta para lograr un pifie parcial, que sin embargo va a terminar en gran ganancia![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ mañana hace el anuncio massa y les abre en -15%
Saetavioleta escribió: ↑ Pero el pifie valio por los 99 aciertos!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chelo, choke, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, escolazo21, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Kamei, luis, magnus, Matu84, Morlaco, Namber_1, Pirujo, Rajmaninof, riverito, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, torino 380w y 466 invitados