A BUENOOOOO
ZURDITO SALIO CAIPI
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira Chango,, mis seguidores me dicen El Comandante Che Caipira,, eso de Tanguita es un sueño tuyo![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: CHEE TANGUITA MARLEY por CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 21, 2023 9:11 am
Ya te comiste un 20 de baja + un 10 de infla (aunque algunos todavía le creen al Indec) hasta el kiosquero que está invertido en bon o bon y tic tac te ganaPEOR LO TUYO TANGUITA QUE TE PERDISTE LA SUBA DE $3 y moneditas a $27
![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ Marley como ve entrar ahora?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se ve que a las 11 de la noche le devuelven el celular para que juegue un ratito y aprovecha para postear aca lo mismo de hace 5 años cuando decia que 12 centavos de dolar era barata,, hoy 12 centavos son 48 devaluados e inflacionados pesos argentinos![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Ayaxayante, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, mangacho, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, seba445, wal772, WARREN CROTENG y 158 invitados