GGAL LOCAL HIPOTESIS DE CONTEO ESCALA 15 MINUTOS DOM 19 MARZO 2023.png
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
futuros verdes... la verdad no entiendo nada 

-
BTC 28, mañana ggal toca 11.6
A menos q citi diga lo contrario.

A menos q citi diga lo contrario.
-
Buenas, las crypto volando x los aires.
Siii,en distintos portales especializados se dice exactamente eso,,,,la operación no fue clara ni consultada puertas adentro.Ojo
Si, compraron el banco, y el combo incluye todos los problemas del banco. Todo en una transacción ilegal (aún, hasta q modifiquen la ley). No creo q se bien visto ni por los accionistas de UBS mañana
Aclaro,,,,lleve papeles ggal a 453 esta sem,,,y cubrí con puts toda la tenencia,obvio que quiero que salga up.Pero que se destruya es muy factible
UBS acaba de hacer alto negocio, compraron a 2 mangos a uno de los bancos más grandes del mundo...
Todavía falta depuración del sp500 solo el sector financiero bajo.Creo,,,,,pero,,,
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230319-181252.png (198.16 KiB) Visto 794 veces
-
Igual puede salir up todo,,,,y acá no paso nada,,,,el sistema es robusto y aguanta,bla,bla,bla!
O gana la desconfianza y los intereses determinados y sale todo down,,,,,
O gana la desconfianza y los intereses determinados y sale todo down,,,,,
Con la absorción de Credit Suisse por UBS se ha encontrado una solución para garantizar la estabilidad financiera y proteger la economía suiza en esta situación excepcional", declararon el Banco Central suizo y otras autoridades.