Hoy es día de golf no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero el panadero uruguayo no me vende pan con pesos argentinos,, o sea que me tengo que quedar aca encerrado como en Cuba consumiendo lo poco que hay,,, y avisale al panadero tuyo que con la sequia que hay en lugar de sandia va a comer tierra![]()
alzamer escribió: ↑ Notable la falta de entendimiento.
El panadero vende pan en pesos que son papeles peores que el dólar , porque después los puede gastar en sandías.
El al30 vale 25 dólares , y es el mejor bono del mundo porque valdrá 40 dólares para poder comprar cosas que -todavia- habrán subido menos que 60%.
alzamer escribió: ↑ Notable la falta de entendimiento.
El panadero vende pan en pesos que son papeles peores que el dólar , porque después los puede gastar en sandías.
El al30 vale 25 dólares , y es el mejor bono del mundo porque valdrá 40 dólares para poder comprar cosas que -todavia- habrán subido menos que 60%.
hernan1974 escribió: ↑ y para q compras algo q paga "papel" pintado?
alzamer escribió: ↑ Entiendo tu comentario, pero no esta considerando que los dolares que hay que abonar por estos bonos son papel pintado de verde, disponible para cuando haya que cobrarlos.
El que debe pagar mas por sus bonos, y para rescatar bancos es USA.
Esos dolares los imprime, y al tiempo, llegan a todos lados, es moneda sin ningun respaldo como los pesos.
Por eso los bonos argentinos (los mas baratos y rentables del mundo ) debe acomodar sus precios para parecerse a otros paises , siempre bajo la proteccion de la emision yankee, que es fastuosa.
alzamer escribió: ↑ Entiendo tu comentario, pero no esta considerando que los dolares que hay que abonar por estos bonos son papel pintado de verde, disponible para cuando haya que cobrarlos.
El que debe pagar mas por sus bonos, y para rescatar bancos es USA.
Esos dolares los imprime, y al tiempo, llegan a todos lados, es moneda sin ningun respaldo como los pesos.
Por eso los bonos argentinos (los mas baratos y rentables del mundo ) debe acomodar sus precios para parecerse a otros paises , siempre bajo la proteccion de la emision yankee, que es fastuosa.