angelguardian escribió: ↑le hacen publicidad gratis a algo que no cotizara en breve
no te digo son opasssss los que buscan la opaaaaa![]()
le hacen publicidad gratis a los tavis que los estan.......![]()
perdieron la impresion de boletas ahora huuuuuuu pobrecitos los opaaaaaa![]()
BOLT Boldt
-
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
- Adjuntos
-
- porque no sali cuando me decian en $7,92 buaaaaaaa.gif (1.1 MiB) Visto 437 veces
Re: BOLT Boldt
se ven fondos liquidando(por el monto digo) incluso liquidando CER para ir para el dolar supongo , en esa No los sigo....
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Buen dia estimado , amigo y compañero de ruta Javi, que interesante noticia, dejando de lado a Bolt, a nivel pais, que bien le hace a Argentina, esta tecnologia y que buen nivel internacional tiene. Tendria q salir esta info a nivel pais, un poco mas del foro. Abrazo Javi y q tengas un lindo fin de semana.
solo personas malas pueden querer lo peor para una empresa .....SE NOTA QUE ALGUNOS NUCA LES FALTO EL PAN .....pero uno nunca sabe en la vida ..lo que nos espera el Dia siguiente
e: BOLT Boldt
Mensajepor torino 380w » Vie Mar 17, 2023 2:21 am
javi escribió: ↑Toma Angelito esta tampoco ..la vieron venir....vos que decis que ORBITH es basura ...
Argentina impulsa las exportaciones de servicios espaciales y satelitales al mercado estadounidense



Miércoles 15 marzo 2023
Información para la Prensa N°:
121/23
La Cancillería Argentina coordina la presencia nacional en la feria SATELLITE 2023, reconocida como el evento más relevante del mundo sobre el espacio y los satélites que se realiza hasta el 16 de marzo en el Walter E. Convention Center de Washington DC, Estados Unidos.
Este año, producto del gran interés mostrado por las empresas nacionales, se duplicó el espacio del pabellón argentino, el cual posee 72 m2.
Argentina participa con una delegación de 13 entidades provenientes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Río Negro, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entre las empresas participantes se encuentran ARSAT, ASCENTIO TECHNOLOGIES SA, ARSULTRA SA, CENTRO TECNOLÓGICO AEROESPACIAL (CTA - GEMA) – UNLP, DTA SA, GLOBALSAT, INVAP SE, ORBITH,

Javier Siman, presidente de DTA SA y vicepresidente de la Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial (CArAE) destacó que “Nuestro país es de los más avanzados en el sector espacial a nivel mundial y la demanda internacional es muy alta. Estar presentes en el Pabellón Argentino es muy importante, pues es un sector particular que necesita el apoyo para que el mundo vea y sienta que trabajamos en equipo y que podemos cumplir con los desafíos de largo plazo que requieren estos proyectos”.
En el marco de la feria, se celebró el Día Nacional del Espacio en la Embajada Argentina en Washington. En la apertura del evento, el Subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones de la Cancillería Argentina, Guillermo Merediz, recordó que en 2023 se cumplieron 200 años de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Argentina y resaltó los sólidos vínculos bilaterales, en particular en el área estratégica y sensitiva de la tecnología aeroespacial, y la fluida interacción entre sector privado, instituciones y universidades argentinas y sus pares estadounidenses. "Es un orgullo ver a empresarias y empresarios argentinos liderando procesos tecnológicos espaciales, comprometidos con el desarrollo de soluciones para temas centrales como el cambio climático y siendo muy valorados en todo el mundo" resaltó.
Luego del panel de apertura, el Día Nacional del Espacio constó de tres paneles, en que las empresas argentinas participantes pudieron exponer: “Soluciones de la industria satelital para el cambio climático, la transición energética y la conectividad”, “Pequeñas y Medianas Empresas y la Era del Nuevo Espacio: Fabricantes y emprendedores” y “Financiamiento estratégico al sector espacial”.
En este marco, la firma LEOLABS, proveedor comercial y líder mundial de servicios de Conocimiento de la Situación en el Espacio (SSA) y cartografía de órbita terrestre baja (LEO), anunció que instalará su primer radar en América del Sur, en la provincia de Tierra del Fuego, inversión con la cual la empresa busca diversificar geográficamente su cobertura, tanto en latitud como en longitud. En este sentido, autoridades de la empresa indicaron que la presencia en Argentina les permitirá cerrar la brecha global en la cobertura de la situación en el espacio (SSA) y mejorar la capacidad para rastrear objetos y supervisar eventos de alto riesgo en la órbita terrestre baja.
La Embajada Argentina en EEUU prioriza la promoción del sector espacial en todas sus actividades de promoción comercial y atracción de inversiones en todo Estados Unidos. En ese sentido el embajador Jorge Arguello sostuvo que: “En el mercado de Estados Unidos hay lugar para grandes empresas, pero también para pequeñas y medianas que se focalizan en distintos eslabones de la cadena de valor. Decenas de Pymes argentinas tienen una oferta puntual y calificada. Los gigantes globales del sector, que tanto valoran el talento de nuestros ingenieros, necesitan ampliar su base de proveedores para hacer frente a los megaproyectos que están llevando a cabo. Aquí se evidencia una oportunidad relevante”.
“La elección de Argentina para la ubicación de un nuevo radar de LeoLabs es una gran noticia”, afirmó.
Buen dia estimado , amigo y compañero de ruta Javi, que interesante noticia, dejando de lado a Bolt, a nivel pais, que bien le hace a Argentina, esta tecnologia y que buen nivel internacional tiene. Tendria q salir esta info a nivel pais, un poco mas del foro. Abrazo Javi y q tengas un lindo fin de semana.
Re: BOLT Boldt
eSports: bplay anuncia su llegada a los deportes electrónicos
A partir de este miércoles 15 de marzo, bplay, la actual Casa de Apuestas Oficial de la Liga Profesional de Fútbol, anunció en todos los canales de comunicación, su lanzamiento oficial en la industria de los eSports.
En esta nueva industria donde comienza a operar bplay, lo acompañarán una selección de influencers del nicho que ya comenzaron a comunicar su colaboración con la plataforma en las redes sociales.
Mediante su transmisión en vivo en el canal de Twitch, los creadores de contenido realizarán presencia de marca, jugarán en directo durante 30 minutos todas las semanas y realizarán sorteos para sus seguidores.
Los protagonistas son: Luken, Baldu, GordoReally, NotComba, Shulia y Belula.
bplay apuesta fuerte por los deportes electrónicos en Argentina con su nueva comunidad de jugadores y apostadores.
El objetivo de esta campaña es impulsar a bplay dentro de los deportes electrónicos y generar una comunidad donde cada usuario aprenda a jugar y apostar online.
Además, tanto los creadores de contenido como los usuarios tendrán muchos beneficios adicionales como promociones, sorteos y merchandasing de la marca.
La compañía tiene el objetivo de acercar la experiencia bplay a todos los fanáticos, con mercados que estén siempre a la vanguardia.
A su vez, estos espacios permiten enseñar todas las actualizaciones de la plataforma, juegos nuevos y todas las novedades del sitio.
Actualmente, bplay, tras haber lanzado su plataforma de juegos y apuestas online en noviembre del 2020, continúa preparándose para seguir expandiendo su actividad en la Argentina.
Además, bplay es la Casa de Apuestas Oficial de la Liga Profesional de Fútbol y estará presente en todas las canchas de la Liga Profesional de Fútbol. Este acuerdo con AFA refuerza el posicionamiento de la marca en la industria del juego online. Ya podés ingresar a la página web www.bplay.bet.ar y encontrar los mejores mercados.
A partir de este miércoles 15 de marzo, bplay, la actual Casa de Apuestas Oficial de la Liga Profesional de Fútbol, anunció en todos los canales de comunicación, su lanzamiento oficial en la industria de los eSports.
En esta nueva industria donde comienza a operar bplay, lo acompañarán una selección de influencers del nicho que ya comenzaron a comunicar su colaboración con la plataforma en las redes sociales.
Mediante su transmisión en vivo en el canal de Twitch, los creadores de contenido realizarán presencia de marca, jugarán en directo durante 30 minutos todas las semanas y realizarán sorteos para sus seguidores.
Los protagonistas son: Luken, Baldu, GordoReally, NotComba, Shulia y Belula.
bplay apuesta fuerte por los deportes electrónicos en Argentina con su nueva comunidad de jugadores y apostadores.
El objetivo de esta campaña es impulsar a bplay dentro de los deportes electrónicos y generar una comunidad donde cada usuario aprenda a jugar y apostar online.
Además, tanto los creadores de contenido como los usuarios tendrán muchos beneficios adicionales como promociones, sorteos y merchandasing de la marca.
La compañía tiene el objetivo de acercar la experiencia bplay a todos los fanáticos, con mercados que estén siempre a la vanguardia.
A su vez, estos espacios permiten enseñar todas las actualizaciones de la plataforma, juegos nuevos y todas las novedades del sitio.
Actualmente, bplay, tras haber lanzado su plataforma de juegos y apuestas online en noviembre del 2020, continúa preparándose para seguir expandiendo su actividad en la Argentina.
Además, bplay es la Casa de Apuestas Oficial de la Liga Profesional de Fútbol y estará presente en todas las canchas de la Liga Profesional de Fútbol. Este acuerdo con AFA refuerza el posicionamiento de la marca en la industria del juego online. Ya podés ingresar a la página web www.bplay.bet.ar y encontrar los mejores mercados.
Re: BOLT Boldt
Mamadera... y encima vienen a vender un palito en $6,83... con lo q me costó acumular de a puchitos en esos precios la semana pasada...
Evidentemente el papel se la va a pasar boludeando entre los 6,xx y 7 mangos hasta que aparezca data oficial... esperemos que sea pronto x q se va a poner muy denso esto sino

El mundo tampoco ayuda..
Me viene salvando google
Re: BOLT Boldt
FINALMEEENTE LOS "BOTS YA NO ENGANCHAN GILES QUE LES MAL VENDAS SUS BOLTS"
Re: BOLT Boldt
Los ADR van a seguir rojos porque le llevan local y revolean alla......para el ccl
Re: BOLT Boldt
CCL $405

Grande Orbith... tiembla Elon. Sigamos levantandola en pala amigos.
Saludos,

Grande Orbith... tiembla Elon. Sigamos levantandola en pala amigos.
Saludos,
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑Toma Angelito esta tampoco ..la vieron venir....vos que decis que ORBITH es basura ...
Argentina impulsa las exportaciones de servicios espaciales y satelitales al mercado estadounidense
:respeto:
Argentina impulsa las exportaciones de servicios espaciales y satelitales al mercado estadounidense


Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Buen dia estimado , amigo y compañero de ruta Javi, que interesante noticia, dejando de lado a Bolt, a nivel pais, que bien le hace a Argentina, esta tecnologia y que buen nivel internacional tiene. Tendria q salir esta info a nivel pais, un poco mas del foro. Abrazo Javi y q tengas un lindo fin de semana.
No te preocupes que Argentina esta invirtiendo cada vez mas en tecnología satelital.

------------------------------------------------
la compañía argentina de internet satelital Orbith lanzó un servicio orientado a firmas agropecuarias y agroindustriales medianas y grandes, ubicadas en zonas rurales, que permite comunicarse a través de telefonía IP, realizar videollamadas, utilizar almacenamiento en la nube, monitorear cámaras de forma remota y colaborar en línea
desde el IICA dijeron que para continuar logrando un salto importante en materia de conectividad en Argentina se requieren intensificar las inversiones en materia de infraestructura, revisar los marcos regulatorios para favorecer la ampliación de la conectividad, y generar políticas que conduzcan a que los proveedores de internet puedan llegar a las áreas rurales
La Argentina aumentó 30% la conectividad rural entre 2021 y 2022
https://www.grupolaprovincia.com/econom ... 22-1112127
-
- Mensajes: 3194
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ bplay anuncia su llegada a los deportes electrónicos
https://www.bplay.bet.ar/blog/nota/espo ... ctronicos/

Re: BOLT Boldt
bplay anuncia su llegada a los deportes electrónicos
https://www.bplay.bet.ar/blog/nota/espo ... ctronicos/
https://www.bplay.bet.ar/blog/nota/espo ... ctronicos/
-
- Mensajes: 3194
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Toma Angelito esta tampoco ..la vieron venir....vos que decis que ORBITH es basura ...
Argentina impulsa las exportaciones de servicios espaciales y satelitales al mercado estadounidense![]()
![]()
![]()
Miércoles 15 marzo 2023
Información para la Prensa N°:
121/23
La Cancillería Argentina coordina la presencia nacional en la feria SATELLITE 2023, reconocida como el evento más relevante del mundo sobre el espacio y los satélites que se realiza hasta el 16 de marzo en el Walter E. Convention Center de Washington DC, Estados Unidos.
Este año, producto del gran interés mostrado por las empresas nacionales, se duplicó el espacio del pabellón argentino, el cual posee 72 m2.
Argentina participa con una delegación de 13 entidades provenientes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Río Negro, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entre las empresas participantes se encuentran ARSAT, ASCENTIO TECHNOLOGIES SA, ARSULTRA SA, CENTRO TECNOLÓGICO AEROESPACIAL (CTA - GEMA) – UNLP, DTA SA, GLOBALSAT, INVAP SE, ORBITH,LATAMSAT, SERVICIO SATELITAL, UNIVERSIDAD DE PALERMO, TLON SPACE SA. Y VENG.
Javier Siman, presidente de DTA SA y vicepresidente de la Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial (CArAE) destacó que “Nuestro país es de los más avanzados en el sector espacial a nivel mundial y la demanda internacional es muy alta. Estar presentes en el Pabellón Argentino es muy importante, pues es un sector particular que necesita el apoyo para que el mundo vea y sienta que trabajamos en equipo y que podemos cumplir con los desafíos de largo plazo que requieren estos proyectos”.
En el marco de la feria, se celebró el Día Nacional del Espacio en la Embajada Argentina en Washington. En la apertura del evento, el Subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones de la Cancillería Argentina, Guillermo Merediz, recordó que en 2023 se cumplieron 200 años de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Argentina y resaltó los sólidos vínculos bilaterales, en particular en el área estratégica y sensitiva de la tecnología aeroespacial, y la fluida interacción entre sector privado, instituciones y universidades argentinas y sus pares estadounidenses. "Es un orgullo ver a empresarias y empresarios argentinos liderando procesos tecnológicos espaciales, comprometidos con el desarrollo de soluciones para temas centrales como el cambio climático y siendo muy valorados en todo el mundo" resaltó.
Luego del panel de apertura, el Día Nacional del Espacio constó de tres paneles, en que las empresas argentinas participantes pudieron exponer: “Soluciones de la industria satelital para el cambio climático, la transición energética y la conectividad”, “Pequeñas y Medianas Empresas y la Era del Nuevo Espacio: Fabricantes y emprendedores” y “Financiamiento estratégico al sector espacial”.
En este marco, la firma LEOLABS, proveedor comercial y líder mundial de servicios de Conocimiento de la Situación en el Espacio (SSA) y cartografía de órbita terrestre baja (LEO), anunció que instalará su primer radar en América del Sur, en la provincia de Tierra del Fuego, inversión con la cual la empresa busca diversificar geográficamente su cobertura, tanto en latitud como en longitud. En este sentido, autoridades de la empresa indicaron que la presencia en Argentina les permitirá cerrar la brecha global en la cobertura de la situación en el espacio (SSA) y mejorar la capacidad para rastrear objetos y supervisar eventos de alto riesgo en la órbita terrestre baja.
La Embajada Argentina en EEUU prioriza la promoción del sector espacial en todas sus actividades de promoción comercial y atracción de inversiones en todo Estados Unidos. En ese sentido el embajador Jorge Arguello sostuvo que: “En el mercado de Estados Unidos hay lugar para grandes empresas, pero también para pequeñas y medianas que se focalizan en distintos eslabones de la cadena de valor. Decenas de Pymes argentinas tienen una oferta puntual y calificada. Los gigantes globales del sector, que tanto valoran el talento de nuestros ingenieros, necesitan ampliar su base de proveedores para hacer frente a los megaproyectos que están llevando a cabo. Aquí se evidencia una oportunidad relevante”.
“La elección de Argentina para la ubicación de un nuevo radar de LeoLabs es una gran noticia”, afirmó.
Buen dia estimado , amigo y compañero de ruta Javi, que interesante noticia, dejando de lado a Bolt, a nivel pais, que bien le hace a Argentina, esta tecnologia y que buen nivel internacional tiene. Tendria q salir esta info a nivel pais, un poco mas del foro. Abrazo Javi y q tengas un lindo fin de semana.
Re: BOLT Boldt
bplay.
SOMOS SPONSOR OFICIAL
sponsors deportivos
caba.bplay.bet.ar es un sitio operado por Boldt SA - Bgaming SA UT bajo permiso otorgado por LOTBA en la Disposición N° 239/2021.
El ámbito de aplicación se circunscribe a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
caba.bplay.bet.ar | Todos Los Derechos Reservados © 2023 - bplay | bplay es una Unidad de Negocios de Grupo Boldt.
logo Grupo Boldt

SOMOS SPONSOR OFICIAL
sponsors deportivos
caba.bplay.bet.ar es un sitio operado por Boldt SA - Bgaming SA UT bajo permiso otorgado por LOTBA en la Disposición N° 239/2021.
El ámbito de aplicación se circunscribe a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
caba.bplay.bet.ar | Todos Los Derechos Reservados © 2023 - bplay | bplay es una Unidad de Negocios de Grupo Boldt.
logo Grupo Boldt



¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Inver08, ironhide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 425 invitados