Saetavioleta escribió: ↑ Sería un honor! Aunque sea para q sufra el mago trucho
Y vos que sabes como tengo mi cartera hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Sería un honor! Aunque sea para q sufra el mago trucho
Bochaterow escribió: ↑ si lo vi pero no quise poner plata y hoy pagaban al cierre 800 lotes de 830 a 80 centavos dejo lo que tengo por ahora
El Calificador escribió: ↑ Nos vendieron que quebró el mundo y sus bancos Saeta, tampoco es que no sabemos que pasó, aunque estaba localizado al mkt le encanta hacer todo un drama, debe ser mina la bolsa.![]()
Dependerá del humor del mkt con el índice de banquetes,. ahí está la frula para recuperar todo y más o para hundirnos de nuevo, mañana se verá, si tengo alguna data de la bola de cristal se la paso por privado![]()
El Calificador escribió: ↑ Ayer se armaba 600-700 por casi 1 peso, fijate como pico en punta, más del 100% a ese bull hoy.
Al cierre salieron a pagar la 830 yo a esa la doy siempre, es preferible y la pagan super, 0.80
El Calificador escribió: ↑ Nos vendieron que quebró el mundo y sus bancos Saeta, tampoco es que no sabemos que pasó, aunque estaba localizado al mkt le encanta hacer todo un drama, debe ser mina la bolsa.![]()
Dependerá del humor del mkt con el índice de banquetes,. ahí está la frula para recuperar todo y más o para hundirnos de nuevo, mañana se verá, si tengo alguna data de la bola de cristal se la paso por privado![]()
j5orge escribió: ↑ El banco central pierde 150 millones de dólares por día, al 21 de abril 3 mil menos en las reservas.
Rumores de plan bonex/reperfilamiento, rumores que puro humo se quiere ir(dice Anibal Fernández que el se haría cargo de economia).
Así como la sequía hizo liquidar ganado, también hizo liquidar canuto verde, eso se acaba, riesgo país rumbo a los 3000 puntos, CCL próximo a subir 5 o 10 pesos por dia, plazos fijo como en la época del inútil de Alfonsín todas las semanas te lo van a retocar, imposible que al cierre del opex Ggal no esté arriba de 750 pesos
Saetavioleta escribió: ↑ mira la envolvente de 5 dias atras
El Calificador escribió: ↑ La vela es una envolvente muy prometedora, pero ya estamos quemados con las velas muy prometedoras![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 182 invitados