gravestone escribió: ↑ Eric nesich andas por aca? Que te parece gami? Para mi se le mueren los quinieleros pero si estas aca te sigo gracias capo
No se quien es pero lo toque y salto su educacion estudiantil

Y lo hundi...tocadooo..lo hundii...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gravestone escribió: ↑ Eric nesich andas por aca? Que te parece gami? Para mi se le mueren los quinieleros pero si estas aca te sigo gracias capo
angelguardian escribió: ↑y este quiere hacerce el vivo diciendo que estaba en 75 con dolar en 40
daleeeee pichuuuuu hacete el vivo
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo menos mal que salí de otras cosas y tengo una caución colocadora que renuevo constantemente y si bien es cierto no le gano a la inflación prefiero hacer de gil y no hacer plazo fijo en bco., porqué la que se puede venir es impredecible y la caucion nunca desamparó a nadie es muy pero muy segura y hay historial al respecto. Saludos.![]()