Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No te preocupes que harina si va a haber... pero olvidate de poder comprarla con algo que no sea pura y autentica caca verde.
-
Pero te estoy diciendo que el argentino no va a tener harina,, Cuba papi,, no fuiste nunca??? pero no a la playa,, a los barrios y pueblos del interior 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero el panadero uruguayo no me vende pan con pesos argentinos,, o sea que me tengo que quedar aca encerrado como en Cuba consumiendo lo poco que hay,,, y avisale al panadero tuyo que con la sequia que hay en lugar de sandia va a comer tierra![]()
Pero el argentino si.
-
Y no va a tener el trigo para producir su pan,, ergo,, termina de indigente 

-
alzamer escribió: ↑ Notable la falta de entendimiento.
El panadero vende pan en pesos que son papeles peores que el dólar , porque después los puede gastar en sandías.
El al30 vale 25 dólares , y es el mejor bono del mundo porque valdrá 40 dólares para poder comprar cosas que -todavia- habrán subido menos que 60%.
Pero el panadero uruguayo no me vende pan con pesos argentinos,, o sea que me tengo que quedar aca encerrado como en Cuba consumiendo lo poco que hay,,, y avisale al panadero tuyo que con la sequia que hay en lugar de sandia va a comer tierra

-
alzamer escribió: ↑ Notable la falta de entendimiento.
El panadero vende pan en pesos que son papeles peores que el dólar , porque después los puede gastar en sandías.
El al30 vale 25 dólares , y es el mejor bono del mundo porque valdrá 40 dólares para poder comprar cosas que -todavia- habrán subido menos que 60%.
Entonces es claro que el peso es peor q el dolar.. eso se ve q lo entendiste.

entonces, era mejor en 26-30-35-40-45 no comprar al30 y comprar con pesos dolares, o "cosas" q sigan al dolar.
hernan1974 escribió: ↑ y para q compras algo q paga "papel" pintado?
Porque ya no le da el balero y escribe cualquier pavada en el foro...
alzamer escribió: ↑ Entiendo tu comentario, pero no esta considerando que los dolares que hay que abonar por estos bonos son papel pintado de verde, disponible para cuando haya que cobrarlos.
El que debe pagar mas por sus bonos, y para rescatar bancos es USA.
Esos dolares los imprime, y al tiempo, llegan a todos lados, es moneda sin ningun respaldo como los pesos.
Por eso los bonos argentinos (los mas baratos y rentables del mundo ) debe acomodar sus precios para parecerse a otros paises , siempre bajo la proteccion de la emision yankee, que es fastuosa.
Notable la falta de entendimiento.
-
alzamer escribió: ↑ Entiendo tu comentario, pero no esta considerando que los dolares que hay que abonar por estos bonos son papel pintado de verde, disponible para cuando haya que cobrarlos.
Esos dolares los imprime, y al tiempo, llegan a todos lados, es moneda sin ningun respaldo como los pesos.
Por eso los bonos argentinos (los mas baratos y rentables del mundo ) debe acomodar sus precios para parecerse a otros paises , siempre bajo la proteccion de la emision yankee, que es fastuosa.
y para q compras algo q paga "papel" pintado?
Sera muy duro el papel de los AL30?, pregunto porque tengo el cul... delicado

Entiendo tu comentario, pero no esta considerando que los dolares que hay que abonar por estos bonos son papel pintado de verde, disponible para cuando haya que cobrarlos.
-
+ cupones marca MIRANDA : AL30D 25,150 +3,41 48hs.
Títulos Públicos A CORREGIR A FULL
La peor parte ya paso, pero aun quedan algunos sacudones
AMD, puede ser mas liberada, pero a UU$ 96.12 ( ahora ) me parece que "toma un descanso"

YO ESTOY CON U$ "libres" pero evitare , en lo posible, empomarme comprando sin analizar bien

REBOTE DE BONOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CUIDADO PORQUE ES ALGO PASAJERO