COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24123
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 4:31 pm

PAC escribió: che como se esconden aca ... :mrgreen: :arriba:

Parece que lo agarro una ola traicionera y le pego una revolcada barbara :lol:

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Jue Mar 16, 2023 4:03 pm

No hay fuerza....sin volumen no vamos para ningun lado

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Mar 16, 2023 3:42 pm

che como se esconden aca ... :mrgreen: :arriba:

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Jue Mar 16, 2023 2:35 pm

PAC escribió: comeesmas.png

QUE RICO PAPO

Carlos69
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Carlos69 » Jue Mar 16, 2023 1:29 pm

Budista escribió: Falló sólo por unas horas.. pero falló claro... Es bueno para no alimentar el ego .. gracias por lo sucedido :bebe:
Aca lo importante son los $$ y no el ego, ahora 22,60 :respeto:

Vamos para adelante Budista!!

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Mar 16, 2023 12:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Con que dolar PAC???? por que tambien se puede ir a mil y sigo si poder comprar el rico Bon O Bon 8)

32 es el dinero. no importa el techo de come no tiene :arriba: :arriba: :arriba:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24123
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 12:46 pm

Ademas con un volumen pauperrimo

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24123
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 12:43 pm

Hoy Come esta +4 pero mas barata en dolares que ayer por que el ccl ya esta en 403 8) pero bueno,, si les gusta el peso ,, apuesten al peso :100:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24123
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 12:40 pm

PAC escribió: comeesmas.png

Con que dolar PAC???? por que tambien se puede ir a mil y sigo si poder comprar el rico Bon O Bon 8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24123
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 12:39 pm

Budista escribió: Falló sólo por unas horas.. pero falló claro... Es bueno para no alimentar el ego .. gracias por lo sucedido :bebe:
Aca lo importante son los $$ y no el ego, ahora 22,60 :respeto:

No es ego amigo,, es analisis,, le pregunte por que creia que cerraria arriba de 22 ayer y no me contesto,, hoy sube por que sube todo,, rebota el merval,, veremos mas tarde y que efecto hara la suba de tasas y alguna nueva medida :100:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Mar 16, 2023 12:38 pm

comeesmas.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Jue Mar 16, 2023 12:10 pm

Budista escribió: Y falló nomás :mrgreen:

Falló sólo por unas horas.. pero falló claro... Es bueno para no alimentar el ego .. gracias por lo sucedido :bebe:
Aca lo importante son los $$ y no el ego, ahora 22,60 :respeto:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24123
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 11:36 am

BARBUDA escribió: Meti ese fangote en COME
Q puede salir mal🤣

Lo que es del agua, el agua se lo lleva :lol: :lol: :lol:

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Jue Mar 16, 2023 11:29 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, te estas gastando la que ganaste en el concurso del dolar,, que truan ,, los 10 mios tiraselos al negro 17 :lol:

Meti ese fangote en COME
Q puede salir mal🤣

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24123
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 11:12 am

BARBUDA escribió: Para loco!!!
Q t pasa con les jubilades????
Soy el mas joven de la playa :lol:

Ajajajaja,, te estas gastando la que ganaste en el concurso del dolar,, que truan ,, los 10 mios tiraselos al negro 17 :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chory461, ClaudeBot [Bot], djleomdq, el indio, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG y 196 invitados