Saetavioleta escribió: ↑ Como si vos no hayas sido baneado!! al menos lo mio es por pute...a bobos como vos. Pero me doy el gusto![]()
Te salto la ficha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Como si vos no hayas sido baneado!! al menos lo mio es por pute...a bobos como vos. Pero me doy el gusto![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ siempre aparecen estos, no tienen un mango. No aportan nada.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Deci que justo merli Fernández compro puts vendío, compro calls vendió bien arriba y cargo nuevamente en el achique, ahora veremos, seguro hace fortunas
El Calificador escribió: ↑ y entonces no te quejes que el rebote ni empezó, esto es solo tomar aire, nada más.
Veremos si lo hace o no.
El Calificador escribió: ↑ y entonces no te quejes que el rebote ni empezó, esto es solo tomar aire, nada más.
Veremos si lo hace o no.
Saetavioleta escribió: ↑ De frnete manteca me fui con 24 el mes pasado
El Calificador escribió: ↑ Operaste mal, yo no perdi nada y esta a punto de ponerse a favor, eso te pasa por ir de frente manteca.
El Calificador escribió: ↑ Operaste mal, yo no perdi nada y esta a punto de ponerse a favor, eso te pasa por ir de frente manteca.
nucleo duro escribió: ↑ le pifie por unos mangos pero cuando esta 480 habia que ir a la quiniela y jugarse un 420