Y yo hablo del precio de la accion, no se si te diste cuenta

Politica, te guste o no es lo que pagan aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ O mentis con la cantidad o con el precio, se operaron 200 al precio que supuestamente saliste, en fin... Si te sentís contento midiendotela con sir o con otros del foro seguí nomás
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ YPF es mucho más empresa ahora que cuando estaba 30 y la confianza en Argentina y en este gobierno es 0.
A estos valores pago y más tmb.
Mago no te hagas el groso con tus 200 papelitos, 3 empanadas
boquita escribió: ↑ seguro, cuando la privatizo/rifo el innombrable, solo la tenian los gallegos para pagar dividendos a los repsoleros
Ni un mango invirtieron aca
y la realidad vence la fantasia
Hoy ypf invierte, se asocia con privados y trajo el mejor balance de la historia
y solo el 51 por ciento es del estado
que barbaro
que ceguera
Merlin escribió: ↑ Uno lee los comentarios de que esta barata, etc... y puede estar más barata todavía... hace menos de un año valía 3 y en un año no cambió una goma la empresa, sigue siendo la misma que viene creciendo hace mucho pero valía 3 y todos se preguntaban porque caía en ese entonces... son empresas estatales controladas por el estado y por eso tienen estos precios... vale lo que el mercado paga y punto. La percepción de que está barata porque factura esto o aquello o el barril de tupungato da igual. El mercado valora todo y por eso el precio.
Valdrá lo que el mercado quiera![]()
Pongan la plata que pongan si en mercado dice que vale 3 seguirá valiendo 3 y sus nietos heredarán acciones a 3... para mi eso de ser Inversor de largo y comerse una baja de 600 o 2000 no está en mis planes. Prefiero que la guita la pierdan los nietos de otro Inversor y no yo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nl, nucleo duro, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 304 invitados