YPFD YPF S.A.

Panel líder
nucleo duro

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nucleo duro » Mié Mar 15, 2023 4:10 pm

hermosa doji estaria quedando para mañama
:arriba: :arriba: :102:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 15, 2023 4:07 pm

lobo escribió: No se de donde salió esa encuesta pero no me parecen posibles semejantes resultados .... vamos a ir a un cambio de alianza gobernante sin ninguna duda

DE UN pasquin k de donde va a salir semejante pe,lotudez :pared:

lobo

Mensajepor lobo » Mié Mar 15, 2023 4:05 pm

Necama escribió: Hola Lobo!

No lo veo por el lado de bajarle el precio en dólares a las empresas por una unificación de los tipos de cambio (los activos de la mayoría están dolarizados), tengo mis dudas, si, por la participación del ANSES en muchas empresas no van a "reventar" las cajas bajo la figura de distribución de dividendos o algún nuevo "impuesto".

Hasta las empresas exportadoras sienten liquidar sus productos a un cambio oficial y tener los costos de insumos dolarizados o variables en $ (por ejemplo salarios) variando al 100% anual.

Y si el mercado olfatea que todo va a seguir igual, y está descontando el optimismo de haber pensado en el cambio?

Ayer leía el sondeo de "a quien votaría para presidente si CK no se presenta" (desconozco el número de encuestados) y los números asustan. Que AF saque 21% o el gobernador bonaerense 34% habla por si solo.

El tiempo dirá!

No se de donde salió esa encuesta pero no me parecen posibles semejantes resultados .... vamos a ir a un cambio de alianza gobernante sin ninguna duda

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 15, 2023 3:50 pm

elpipa escribió: El nasdaq verde
Como que se robaron unos papeles
Son geniales estos yankis

uff... todos en pánico en los foros ... no se si es gente estúpida o empomadores :lol: :arriba:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Mar 15, 2023 3:32 pm

El nasdaq verde
Como que se robaron unos papeles
Son geniales estos yankis

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Mar 15, 2023 3:26 pm

falerito777 escribió: :arriba: que fe le tengo a esta. puede ir a testear abajo. pero no la veo.

Vamos Falerito caramba! :115:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Mar 15, 2023 2:56 pm

:arriba: que fe le tengo a esta. puede ir a testear abajo. pero no la veo.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Mar 15, 2023 2:40 pm

Merlin escribió: Si es para largo porque comprar hoy? Solo te das la respuesta :lol:

Para mi no puede valer menos de 20...

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Mar 15, 2023 2:29 pm

Angelott escribió: Lo que está deteniendo el rebote más allá de la caída global en general y la desconfianza en la economía argentina, es la caída brusca, profunda de los barriles y futuros de los barriles.

Con este volumen si no fuera por el barril sería piso, rebote fuerte y rápidamente vuelta a los u$d10.

En una hermosa entrada para los que invierten a largo plazo, hermosa.

Es una tragedia para los compradores de calls.

Una día tras otro es caída por factores "ajenos" a YPF.
- Comenzó con el reporte del B.OF.A.
- Aceleró con lo del Syllicon
- Profundizó con el pánico europeo
- Ayer y hoy se terminó de hundir con la caída del barril (esto si se mantiene así tan bajo sí afectará las proyecciones de ingresos de YPF)

Repito que para el largo plazo está dando una linda entrada.

Si es para largo porque comprar hoy? Solo te das la respuesta :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Mar 15, 2023 2:06 pm

Sir escribió: eso es para goncas

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 15, 2023 12:23 pm

Merlin escribió: a este paso yo creo que si :lol:

y el nasdaq sigue sin bajar lo que subio ayer y coin sigue subiendo lastima que me quede con solo 485 cedears de recuerdo

Angelott

Mensajepor Angelott » Mié Mar 15, 2023 12:17 pm

falerito777 escribió: 7,35 no creo. para mi hoy es piso el minimo q hizo. semejante volumen. a las 4 sabremos bien.

Lo que está deteniendo el rebote más allá de la caída global en general y la desconfianza en la economía argentina, es la caída brusca, profunda de los barriles y futuros de los barriles.

Con este volumen si no fuera por el barril sería piso, rebote fuerte y rápidamente vuelta a los u$d10.

En una hermosa entrada para los que invierten a largo plazo, hermosa.

Es una tragedia para los compradores de calls.

Una día tras otro es caída por factores "ajenos" a YPF.
- Comenzó con el reporte del B.OF.A.
- Aceleró con lo del Syllicon
- Profundizó con el pánico europeo
- Ayer y hoy se terminó de hundir con la caída del barril (esto si se mantiene así tan bajo sí afectará las proyecciones de ingresos de YPF)

Repito que para el largo plazo está dando una linda entrada.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Mar 15, 2023 12:05 pm

MikeM escribió: Especular con pisos de este o cualquier papel es pura timba. Depende de usa y Europa, y si el crudo rebota. Muy fuerte la baja en el DAX y el FTSE. Una vez despeje afuera, para el martes probablemente, ahi se verá.

pero son precios de compra. claro q si se pone peor afuera. el tema veremos cuando lo vuela a testear estos 8.80. ahi lleve tgn mike a 305. aca estoy lanzado pero me matan igual. me cubri hasta 4100. y le tenia miedo. y no estaba errado.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Mar 15, 2023 12:01 pm

falerito777 escribió: 7,35 no creo. para mi hoy es piso el minimo q hizo. semejante volumen. a las 4 sabremos bien.

mas alla del precio del oil que viene bajando hay mucho quilombo con algunos bancos...no creo que esa sangria se detenga de forma inmediata. No creo que este sacudon sea exclusivamente por el precio del petroleo y recemos para que otros bancos no queden contagiados de lo mismo

MikeM

Mensajepor MikeM » Mié Mar 15, 2023 12:01 pm

Especular con pisos de este o cualquier papel es pura timba. Depende de usa y Europa, y si el crudo rebota. Muy fuerte la baja en el DAX y el FTSE. Una vez despeje afuera, para el martes probablemente, ahi se verá.

Volver a “Acciones líderes”