QUE RICO PAPO
COME Sociedad Comercial del Plata
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
Carlos69
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con que dolar PAC???? por que tambien se puede ir a mil y sigo si poder comprar el rico Bon O Bon![]()
32 es el dinero. no importa el techo de come no tiene
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24121
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ademas con un volumen pauperrimo
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24121
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy Come esta +4 pero mas barata en dolares que ayer por que el ccl ya esta en 403
pero bueno,, si les gusta el peso ,, apuesten al peso 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24121
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24121
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No es ego amigo,, es analisis,, le pregunte por que creia que cerraria arriba de 22 ayer y no me contesto,, hoy sube por que sube todo,, rebota el merval,, veremos mas tarde y que efecto hara la suba de tasas y alguna nueva medida
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24121
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, te estas gastando la que ganaste en el concurso del dolar,, que truan ,, los 10 mios tiraselos al negro 17![]()
Meti ese fangote en COME
Q puede salir mal
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24121
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, no multiplicaste por nada,, hace 5 años,, 12 centavos,, hoy 5,4 ,,, y si,, con pesos no podes ir a otro lado que no sea la costa argentina,, y en marzo que es más barato,, con tour de jubilados![]()
![]()
![]()
Para loco!!!
Q t pasa con les jubilades????
Soy el mas joven de la playa
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Carlos69 escribió: ↑ Bien funebrero!! Vamos para adelante!!
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... nekian.amp
Un abrazo!!
Si Carlos leí ese artículo ayer muy interesante y detallado el informe, es muy importante para COME que tiene el 30 %
-
Carlos69
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ En baja, siempre, siempre, siempre se compra , y seguimos disfrutando un marzo espectacular ente ola y ola. La
COMETA la gran favorita de nuestra querida BOLSA, las oportunidades ,jajajajajajajajajajajaja sin buscarlas vienen solas. Las caídas a la mayoría siempre les duele , pero son los momentos donde los millonarios suman y suman papeles. FUNEBRERO hemos multiplicado por 9, por 13 y por 27, jajajajajajajajajajajajajaja nadie nos saca este DIAMANTE lo que viene,TODO, TODO, TODO sobre rieles y en onda. VERDE.Si hay dudas ,jajajajajajajajajajajajajaja a preguntarle a CENIZA, CENIZA, CENIZA el sabe que cuando no se cobra el sueldo , jajajajajajajajajaja, la vida como duele![]()
![]()
![]()
Bien funebrero!! Vamos para adelante!!
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... nekian.amp
Un abrazo!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, WARREN CROTENG y 171 invitados