Merlin escribió: ↑ La preocupación ayer en torno al banco suizo Credit Suisse marcó la jornada. Su cotización tocó mínimos y llegó a perder un 30 % en algún momento después de que Saudi National Bank, su principal accionista descartara aumentar su exposición al banco, lo que contagió a todos los bancos europeos.
Tras el cierre, el SNB anunció su predisposición a facilitar liquidez a Credit Suisse y confirmó que la entidad cumple todas las exigencias regulatorias de liquidez y solvencia y esta madrugada, el banco ha solicitado 50.000 millones de dólares al banco central suizo y se ha ofrecido a recomprar deuda, lo que ha llevado a la entidad a abrir con una subida de más del 30 %, pero en este momento ya cae un 14,14 %.
O sea... nadie les cree nada![]()
Buena tu info y algunos de tus comentarios, ahora bien como hacés para dormir tan poco y postear permanente a todo horario trasnoche y a la vez tan temprano? o tenés personal que te suplanta con tu nick?