GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
les di unos puts x 29 la base 420 haber q onda si rebota algo. 

-
IBEX 35
8,771.70
−387.30 (4.23 %)h
aun no mañana lagarde
8,771.70
−387.30 (4.23 %)h
aun no mañana lagarde

-
Bochaterow escribió: ↑ 2 por ciento arriba google la crisis en EEUU es relativa por ahora
igual no parece que galicia termine positiva
-
2 por ciento arriba google la crisis en EEUU es relativa por ahora
-
El Calificador escribió: ↑ pero le puede ganar a bullrich y ahí creo que hasta kiccilof le gana una presidencial, mirá como estaremos de mal![]()
lei algo el finde semana. nunca leia hace rato. pense q bulrrich robaba. pero las encuestas telefonica el 90 de los q atienden son de la grieta. x eso fallan siempre. hicieron una de otra forma y dicen q larreta aventaja bastante. me abrio los ojos. y si aca hace falta hacer todo eso q digo. el congreso se podria vender tambien. y mudarlo a formosa. dejo el cabildo nomas. la casa rosada la vendo tambien. bajas los impuestos a menos de la mitad a las empresas. y el q quiere seguir cirujeando x 2 mangos q siga en el estado. no todos son malo. pero un 80 cobran y no hacen nada. pero no lo va hacer nadie.
Sale USA , Argy no reacciona
-
-
falerito777 escribió: ↑ pero me pa q larreta gana x un campo. no se si sera tan tibio. la grieta ya la gente no quiere votar mas. macri y cristina 70 80 porciento de imagen negativa. y si hay que mudar la capital. vender todos los edificios publicos. todas las embajadas.la biblioteca nacional vale fortuna el terreno ese al lado de la embajada de inglaterra. hace 30 años eramos casi como brasil ahora. nos invaden todos los vecinos. las mucamas uruguayas en breve vienen en el colonia express a pasar un finde al faena.
las mucamas digo. lo que lustran zapatos en paraguay este año copan las leñas y el catedral. jijiajjaaaq locura q hicieron
jajajaja terrible fale
la grieta excede nombres propios, la grieta es de ideas, de los que invierten, producen, laburan y los que no, estamos muy contaminados con ideas de m... y gente similar que traen miseria.
Los Puts se fueron a la m....... un rebote mañana y se van a destruir
-
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Larreta es un tibio y no va, mano dura se necesita.
La gente está podrida, escuché criticas y hartazgo de quienes no hubiera esperado, gente de clase baja, media baja, obreros, empleados rasos.
Todo lo que intentan para frenar el hambre no funciona y muchos ya se avivaron
pero me pa q larreta gana x un campo. no se si sera tan tibio. la grieta ya la gente no quiere votar mas. macri y cristina 70 80 porciento de imagen negativa. y si hay que mudar la capital. vender todos los edificios publicos. todas las embajadas.la biblioteca nacional vale fortuna el terreno ese al lado de la embajada de inglaterra. hace 30 años eramos casi como brasil ahora. nos invaden todos los vecinos. las mucamas uruguayas en breve vienen en el colonia express a pasar un finde al faena.
las mucamas digo. lo que lustran zapatos en paraguay este año copan las leñas y el catedral. jijiajjaaaq locura q hicieron
El Calificador escribió: ↑ A ver, el discurso de larreta no va si no hay para morfar, yo tengo en el freezer 40 salchichas largas y 30 hamburguesas porque no consigo pan para hacerlas, camino derecho a venezuela, no esta sino la anterior venezuela la del papel higiénico.
Puede ir el de bullrich de meter bala de plomo, ese podría andar, el de larreta no es para este contexto y menos cuando se profundice en los próximos meses.
Todavía pensas que puede ganar Larreta?
Sinceramente no me entra en la cabeza
Capaz me equivoco
-
El Calificador escribió: ↑ A ver, el discurso de larreta no va si no hay para morfar, yo tengo en el freezer 40 salchichas largas y 30 hamburguesas porque no consigo pan para hacerlas, camino derecho a venezuela, no esta sino la anterior venezuela la del papel higiénico.
Puede ir el de bullrich de meter bala de plomo, ese podría andar, el de larreta no es para este contexto y menos cuando se profundice en los próximos meses.
Larreta es un tibio y no va, mano dura se necesita.
La gente está podrida, escuché criticas y hartazgo de quienes no hubiera esperado, gente de clase baja, media baja, obreros, empleados rasos.
Todo lo que intentan para frenar el hambre no funciona y muchos ya se avivaron
-
Bueno, parece que es mañana el día, el soporte de 9.70/80 lo es todo, porque perderlo sería ejecutar la mariposa bajista y la podes ir a buscar muy pero muy abajo, no parece pero...
-
A ver, el discurso de larreta no va si no hay para morfar, yo tengo en el freezer 40 salchichas largas y 30 hamburguesas porque no consigo pan para hacerlas, camino derecho a venezuela, no esta sino la anterior venezuela la del papel higiénico.