angelguardian escribió: ↑ la opa ya llego hace 7 años a bolteretaaaa jijijiji![]()
esta lleno de opasssss![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ la opa ya llego hace 7 años a bolteretaaaa jijijiji![]()
esta lleno de opasssss![]()
javi escribió: ↑ El cálculo a groso modo da 2 meses (contando desde el viernes 17/03 que es cuando se liquida el pago por comprar hoy) si quiere comparar contra la inflación (o el Crawling que se supone será levemente superior a esta última): precio de entrada entre $6,90 y $7... a un precio asegurado de $7,92 hay un 14% aprox... es decir si lo pagan antes de 2 meses estás ganando dinero contra la inflación... si demoran mas estas perdiendo contra la inflación (o el crawling peg)... Eso si quiere irse... pero como vinieron los números estoy con + ganas de quedarme que de irme...
No se lo van a reconocer ..ellos solo usan la palabra ...inflasion ...perdida , ja ja ja , quiebra ,, y la lista sigue ...pero los $7,92 para ellos fue un golpe de nocaut no lo esperaban !!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo considero que antes debería haber una nota oficial de la Empresa y luego la autorización de la CNV , seria lo lógico...o me estoy perdiendo algo??
![]()
javiluca2011 escribió: ↑ TORITO manda eso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 257 invitados