Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Estoy un poquito aterrado con el tema bancos, me sugirieron pasar los depósitos en dólares afuera a bonos del tesoro, hay temor a colapso del sistema financiero, los bancos no van a poder responder por los depósitos, el tesoro se supone que si.
Localmente, van a llegar coletazos, yo estoy pasando los verdes a la comitente para tenerlos listos cuando llegue el momento de comprar bonos, que un rebote van a ligar. Si bien el riesgo de default es altísimo, el riesgo de que los bancos no devuelvan los depósitos es mayor.
hernan1974 escribió: ↑ y el guru , q anda caucionado con los al30, to26 y alua... para mi no tiene comitente y juega en el foro
Mongo Aurelius escribió: ↑ HCH en gráfica de AL30D, cuyo objetivo se sitúa en la zona de los u$s 20, lo que nos permitirá la entrada al tren de la alegría a los tristonios que nos quedamos afuera invertidos en Plazo Fijo en $.
Por figura, el objetivo no va a suceder más allá de los 45 días a partir de hoy, por lo tanto no renovaré los plazos fijos y tradicionales y precancelaré los UVA cuando lleguen a ese valor.
Luego, el objetivo es cerrar GAP en u$s 30,80.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian1976, DULIATICO, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3464 invitados