https://www.cnbc.com/quotes/cs
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy e credit suisse, en europa

No pueden correr a nadieeesss
-
a mi me parece que a los descubiertos en base 830 hoy no los corren

Buen CREDIT SUISSE

napolitano escribió: ↑ Miente biden
La reserva federal salio a garsntizar el valor nominal de los bonos del silicon valey.
El capitalismo salvaje proteje.
Si perdes en bonos de riesgo, te devuelve la plata, y si ganas te aplaude
Poco sabes del tema... protege capitales de hasta 250.000 dolares y la mayoria de los inversores de silicon son empresas de millones y startups... las revento! anda a saber que cagad.a traeran los balances del trimestre que viene

-
-
El Calificador escribió: ↑ Paciencia, cuiden los $$ y esperen la oportunidad, los soportes son claros, si no aguanta como parece 11 no hay que mover un dedo hasta los 9.70/80, ningún sentido atajar, dejar que escupan y si va y no aguanta 9.70, tampoco mover un dedo, ya nos vamos a dar cuenta cuando rebote todo.
Lo que si no creo es que se pueda mantener el u$s en estos precios
hoy me parece que aca no voy a hacer nada miranda probablemente posicion actual de lotes
base lotes
comprados 580 10
600 113
620 145
640 16
660 10
680 14
700 1543
740 6
770 7
800 91
total lotes comprados 1955
vendidos 3905 lotes base 830
descubiertos 1950 lotes
Y??? mi vieja fallecio hace 5 años de cancer... y te cambia la persona que sos? nada... y seguis en la misma pavada de siempre, el bardo, peleando contra el mercado... a ver si algun dia dejas de tener 13 años

WARREN CROTENG escribió: ↑ Es que vos sos de papeles y aca la mayoria somos loteros, deberias empezar a tradear de a un lote al menos para ver como se te frunce cuando el activo sube o baja el 1%. Si vas de largo no te podes andar peleando con los que vamos de supercorto. De onda te digo! Aguante CARC![]()
ya lo sè warren, mil veces dije q yo solo opero papeles .. ya deberian conocerme
-
Es que vos sos de papeles y aca la mayoria somos loteros, deberias empezar a tradear de a un lote al menos para ver como se te frunce cuando el activo sube o baja el 1%. Si vas de largo no te podes andar peleando con los que vamos de supercorto. De onda te digo! Aguante CARC

-
lehmanbrothers escribió: ↑ manipuladores no son bolu*s, no van a subsidiar en contra del mercado.![]()
mirá que van a pagar en contra para subsidiarle la salida a ustedes.
Que suba el CCL no es un subsidio a los coleros ludopatas.
Aca tenes un 6.6 mensual de inflacion
Ni idea ni miraba Cedears no eran populares como ahora, y tampoco existia algo similar a Esinvesting gratuito.
Estimado lo que digo es que en esa epoca en habia rebotes de todos(pero todos) los papeles del merval y despues continuaba la baja........ayer vi eso y parece que no estuvo mal mi razonamiento al acordarme de 2008

Nada mas.......... ojala no se den bajas como en ese año no tengo interes.