Sir, de onda... para que peleas con el mundo? Hoy es rojo, lo vemos todos. Algún día va a subir. Hoy no creo. Me encantaría que tengas razón pero yo sigo quemando calls vendiendo a la baja y perdiendo plata por que es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ en el 2008 no subio nunca ni un dia nada.
falerito777 escribió: ↑ duro como 3 o 4 meses. dias de menos 50 hubo menos 20. decianq desaparecia el dolar x el amero. esto no es nada. lo de ahora. despues el tiro de gracia con las afjp. teco bajo de 18 a 3 en pocos dias.ts ni me quiero acordar me masacraron con unos puts q les di de aire. base 45 creo. bajo de 120 a 40 .no va pasar lo mismo .
falerito777 escribió: ↑ duro como 3 o 4 meses. dias de menos 50 hubo menos 20. decianq desaparecia el dolar x el amero. esto no es nada. lo de ahora. despues el tiro de gracia con las afjp. teco bajo de 18 a 3 en pocos dias.ts ni me quiero acordar me masacraron con unos puts q les di de aire. base 45 creo. bajo de 120 a 40 .no va pasar lo mismo .
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, dawkings, DiegoYSalir, elcipayo16, Erne530, excluido, falerito777, ferlandi, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Olive, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 1793 invitados