GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Paciencia, cuiden los $$ y esperen la oportunidad, los soportes son claros, si no aguanta como parece 11 no hay que mover un dedo hasta los 9.70/80, ningún sentido atajar, dejar que escupan y si va y no aguanta 9.70, tampoco mover un dedo, ya nos vamos a dar cuenta cuando rebote todo.
Lo que si no creo es que se pueda mantener el u$s en estos precios
Lo que si no creo es que se pueda mantener el u$s en estos precios
La corto acà por respeto al resto, no se puede estar todo el dia contestàndote...
Hoy compro màs ypf, no tengo apuro merlin.. nunca me fundo compro papeles e ypf està a 800% de su màximo històrico el cual superarà ampliamente sin dudas

por Sir » Lun Mar 13, 2023 12:48 pm
Ahora quien demuestra la estupidez sin el mas minimo analisis? anda a estudiar parasito de papá
Ahora quien demuestra la estupidez sin el mas minimo analisis? anda a estudiar parasito de papá

falerito777 escribió: ↑ en el 2008 no subio nunca ni un dia nada.
Si rebotaba y duraba el dia completo
Por eso ayer cuando vi rebotar a todo el merval sin ningun papel rojo me hizo acordar a 2008.
Futuros bien rojos
- Adjuntos
-
- ScreenShot Tool -20230315085321.png (171.51 KiB) Visto 436 veces
-
- ScreenShot Tool -20230315085404.png (150.34 KiB) Visto 436 veces
falerito777 escribió: ↑ duro como 3 o 4 meses. dias de menos 50 hubo menos 20. decianq desaparecia el dolar x el amero. esto no es nada. lo de ahora. despues el tiro de gracia con las afjp. teco bajo de 18 a 3 en pocos dias.ts ni me quiero acordar me masacraron con unos puts q les di de aire. base 45 creo. bajo de 120 a 40 .no va pasar lo mismo .
Gracias falerito!
Mercado mata consenso
ESta subida de tipos de interès de la FED y BCE serà la ùltima sin dudas
Y ahi reborarà todo..
En la grandes crisis, el bitcoin se destruirià y que pasa ? vuela. y hay hch inv.
Por otra parte, ayer subiò todo, argy no ok.. bue... pero dònde està la catastrofe ???
NO LA VEO. solo veo QUEBRAR ALGUN BANCO... Y ???
EN 2009/2010 fundian varios bancos por dìa mientras esampi no paraba de subir... y te la vendìan que la deuda y bla bla...
Si me equivoco mal, el dòlar argy se va a $ 5.000 ...desaparece el peronismo...
Siempre q se pierde por un lado, se gana por otro

falerito777 escribió: ↑ duro como 3 o 4 meses. dias de menos 50 hubo menos 20. decianq desaparecia el dolar x el amero. esto no es nada. lo de ahora. despues el tiro de gracia con las afjp. teco bajo de 18 a 3 en pocos dias.ts ni me quiero acordar me masacraron con unos puts q les di de aire. base 45 creo. bajo de 120 a 40 .no va pasar lo mismo .
Demasiada suba de tasas para bancos que ya venían con problemas a tasa 0…
Lo de CS viene de antes, no tiene nada que ver con SVB
-
duro como 3 o 4 meses. dias de menos 50 hubo menos 20. decianq desaparecia el dolar x el amero. esto no es nada. lo de ahora. despues el tiro de gracia con las afjp. teco bajo de 18 a 3 en pocos dias.

-
Hoy es un día de menor a menor.
Y ojo que esto puede meter un nuevo mínimo si se sigue espiralizando el pánico.
Y ojo que esto puede meter un nuevo mínimo si se sigue espiralizando el pánico.
-
-