-19%
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenos días, se acuerdan cuando ayer dije que este tipo de crisis (he Sid), normalmente se expresa en el mercado como un día de fuerte suba y uno de fuerte baja?. a esto me refería, hoy se parte por ejemplo.
el mercado argentino va por otro carril, a penas podemos ser una rémora, por eso es mas difícil operar acá que en otro lado,
Nota: Sid, vos sos un tipo que opera como yo, es importante que tomes este tipo de visión. Un abrazo
el mercado argentino va por otro carril, a penas podemos ser una rémora, por eso es mas difícil operar acá que en otro lado,
Nota: Sid, vos sos un tipo que opera como yo, es importante que tomes este tipo de visión. Un abrazo
Ni un dia duran los rebotes.......en 2008 te daban salida un dia entero por lo menos 

Menos 15% la pre de credit.... - 3 wfc.... mie***
-
Es una ideología donde un grupo lo pierde todo para salvar a todos, pero no son héroes, así es el capitalismo. Veo sangre, mucha sangre, por delante.
-
Cuando sacan a un activo del mercado no hay after ni pre, ya no cotiza más, lo que veas ahí es humo.
Recuerdan en el atentado del 11/S, cuando chocó el primer avión, era un accidente. Acá lo mismo cuando fundió el primer banco era mala práxis de la gerencia y había que investigar....¿ y el segundo y el tercero?
Los esfuerzos del gobierno están centrados en minimizar los hechos. En que sea algo normal y aceptable que quiebre un banco, y que aceptemos eso, porque así es el capitalismo.
Recuerdan en el atentado del 11/S, cuando chocó el primer avión, era un accidente. Acá lo mismo cuando fundió el primer banco era mala práxis de la gerencia y había que investigar....¿ y el segundo y el tercero?
Los esfuerzos del gobierno están centrados en minimizar los hechos. En que sea algo normal y aceptable que quiebre un banco, y que aceptemos eso, porque así es el capitalismo.
El first republic estaba 120 hace 5 días... hoy está 40.... silvergate anuncio liquidación controlada y todos los días debe y baja 30%... en este momento la pre del crédit suise
-8%.... parece q el quilombo es mas grande de que pueden manejar.
Gente para mí lo que está pasando Es que afuera ya están anticipándose a la devaluación importante que va a aplicar el nuevo gobierno.... Entonces ya están haciendo bajar en dólares los activos nuestros en el exterior.....hoy la veia a patricia bullrich hablando y otros economistas tb dicen que hay que unificar los tipos de cambio y sincerar la economia
Eso le esta pegando a nuestros papeles sumado al contexto exterior

Eso le esta pegando a nuestros papeles sumado al contexto exterior

Signature Bank y First Republic Bank aparentemente son 2 víctimas mas. Esto recién empieza.
-
pipioeste22 escribió: ↑ Ya habra tiempo de comprar a precio vil...
Si las acciones siguen bajando, los bonos se siguen haciendo percha y el riesgo país sigue subiendo, hay un activo que lo están regalando, veremos hasta cuando.
-
No era demasiada timba, es lo que arme con el papel a 500, después vino el desastre, y así quedó armada, por mi vale 0, la 800 no te pago ni 0.10 que muera, vamos a ver que pasa en estos 36 días que faltan.
Igual ya estoy operando las otras bases, y algo de puts en el intradía como siempre, pero son basura, cualquier amague de mini rebote y te los sacuden por la cabeza y no hay tomador, son un arte ganarle plata en serio, necesitas que caiga en línea recta y ni amague a rebotar, estos días han sido ideales, 1 vez al año funcionan

El Calificador escribió: ↑ Es que así funciona esto, al final a mi me quedaron 2000 700 contra 2000 800, costo 0.80 a esta altura inversión 160k, máxima ganancia 20 palos máxima perdida 160k, ni vale la pena preocuparse si no sale, son fichas que uno debe jugar siempre, el ejercicio pasado salió, esto es un vuelto, pero más que eso ni en pe**, porque lo que fácil viene fácil se va, a mi se me va fácil a la cuenta del banco y después al canuto, aca nunca te la dejo, una parte para hacer tasa y poco más.
700 contra 800 es demasiada timba....600 por lo menos era igual la tuve que desarmar
-
Saetavioleta escribió: ↑ Febrero con 24 palos arriba (empece con 3), ahora pierdo 5. Máxima perdida permitida este ejercicio. Pero.....no se cosa q revierta eh? Cuidadito.
Es que así funciona esto, al final a mi me quedaron 2000 700 contra 2000 800, costo 0.80 a esta altura inversión 160k, máxima ganancia 20 palos máxima perdida 160k, ni vale la pena preocuparse si no sale, son fichas que uno debe jugar siempre, el ejercicio pasado salió, esto es un vuelto, pero más que eso ni en pe**, porque lo que fácil viene fácil se va, a mi se me va fácil a la cuenta del banco y después al canuto, aca nunca te la dejo, una parte para hacer tasa y poco más.