ASUSTAR, CONFUNDIR, DESALENTAR
pero los hechos cuentan más que sus RIDICULECES, Números que contrastan comparando
2021 $ARG 243,3 millones -
2022 $ARG 10,2 millones -
NO AGREGO NADA MÁS sin palabras, mejor me río
juanaco escribió: ↑ J
Hola Janchotec, entiendo que el resultado fue de -10,2 millones contra -243,3 millones del año anterior... no fueron miles de millones, sino las ventas hubieran sido 2.721.000 millones o 7.558 millones de dolares para poner en perspectiva... De hecho el balance dice expresado en pesos (no en miles),
Si me genera dura en la reseña un comentarios que parece estar mal.
javi escribió: ↑ que lindo fue hoy .....ver a BOLDT $7,03digamos por un lado estoy contento ..porque mis inversiones en BOLDT las veo muy bien ...y pensar que si estas invertido en BOLDT ...es como una sombra entre el calor del Sr Merval :
por otro lado lamento los muchachos que se esfuerzan por su trabajo ,,a let lo sacaron porque estaba muy nervioso el trabajo de el consiste solo en ser un molesto ,,,un pesimo distorsionador de la verdad el jefe deberia bajar el sueldo .. el duo K-R ellos estan para justificar un dialogo ...entre ellos se preguntan todo y se consultan todoel jefe sigue sin aparecer el suele venir rara vez al foro y cuando viene trata de hacerlo
jajaja para llevarse una imagen positiva ...luego esta el de la triple A osea si bien todos tienen que Carcajear... este es uno de los personajes que le gustan lo churros con chocolates ...suele estudiar mucho ..la facu siempre lo tiene a los apuros...a tal punto que come churros en verano con 38 grados de calor . ahora se imaginan todos ellos untos ....? todos los dias ..en CORRIENTES con el desayuno diario de cafe con leche y medialunas ? supuestamente almuerzan y parece que siguen en la CONFITERIA hasta el otro Dia si y parece que toda la semana ..hasta los fines de semana ..nunca regresan a casa ..no ven trafico ,,,ni sufren piquete ,,solo estan concentrados en la confiteria de corrientes ...
en fin hasta tienen tiempo de leer y analizar balance jajajaja ANDA !!! :jajajaja
juanaco escribió: ↑ J
Hola Janchotec, entiendo que el resultado fue de -10,2 millones contra -243,3 millones del año anterior... no fueron miles de millones, sino las ventas hubieran sido 2.721.000 millones o 7.558 millones de dolares para poner en perspectiva... De hecho el balance dice expresado en pesos (no en miles),
Si me genera dura en la reseña un comentarios que parece estar mal.
Janchotec escribió: ↑ que el arbol no nos tape el boque compañero... estabmos hablando de una empresa que tiene miles de empleados.. si fuera $10 millones de pesos sería irrisorio... el tema es que esos 10 lucapalos pesos son totalmente irrelevantes al lado de los + de 100 que perdía hace un año o casi 140 de hace 2 años... ni que hablar si los ajustamos por inflación... esos 10 mil palitos son la nada misma... por + q yo tampoco los tenga jeje
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 32 invitados