Cuando suceden eventos como los de estos días, hay grandes oportunidades en el planeta para posicionarse en acciones de calidad, gente esperando estas caídas para entrar, en cuanto se calmen las aguas, con las migajas de las tomas de ganancias, acá te hacen un 100% en 5 dias
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando suceden eventos como los de estos días, hay grandes oportunidades en el planeta para posicionarse en acciones de calidad, gente esperando estas caídas para entrar, en cuanto se calmen las aguas, con las migajas de las tomas de ganancias, acá te hacen un 100% en 5 dias
-
El Calificador escribió: ↑ Todo verde en el mundo, lo unico rojo son los paises gobernados por zurditos![]()
Creo que la premisa es correr de bancos flojos de papeles
-
2000 lotes de 540 y 2000 de 600 tengo.
Falta 30 y pico de dias. Puede valer todo 0 al vto. O no.
Cali me dijo a 800 así q confío en el
Falta 30 y pico de dias. Puede valer todo 0 al vto. O no.
Cali me dijo a 800 así q confío en el

-
Bueno, yo voy perdiendo este ejercicio. Como 5 palos maso. Desp hago la cuenta.
hipotecado escribió: ↑ 102% la INFLA, COMO NOS LICUAN ACA
Tranquii que cuando pasó los 300 nadie podía creerlo, se había ido de mambo! Ahora que se sincere un poco

-
102% la INFLA, COMO NOS LICUAN ACA
j5orge escribió: ↑ En marzo la inflación vuela al 8%, el gobierno con suerte saca 25% en elecciones y no entran a ballotage(no se si piden la escupidera), el 90% de chances es Milei o Bullrich presidente, el CCL se va a 450 primera parada, y hay gente que juega a la baja en $, o serán comentaristas o un timming bárbaro.
Ud no sabe que está en el foro bursátil con los más grandes y calificados inversionistas, vio a alguien decir perdí, fallé, etc?? Noo acá ganamos todos nadie pierde. Timming es lo que nos sobra acá.

Es sarcasmo ....
En marzo la inflación vuela al 8%, el gobierno con suerte saca 25% en elecciones y no entran a ballotage(no se si piden la escupidera), el 90% de chances es Milei o Bullrich presidente, el CCL se va a 450 primera parada, y hay gente que juega a la baja en $, o serán comentaristas o un timming bárbaro.
El Calificador escribió: ↑ Vuela todo el mundo civilizado, el problema es interno, parece que se avivaron![]()
Faltaba que el BOFA lo dijera

loco de la bolsa escribió: ↑ Queda oficialmente inagurada la temporada de conej...perdón de osos
Croosover a la baja de las EMA y MACD cruzando por cero.
Imagen1.png
Mañana GAP a la baja y de ahí por tubo a 9