danyf escribió: ↑ A mi esta vuelta me fue como el OGT, había salido con la mitad en 280, recompré en 260 y me fui totalmente en 244 promedio, todo un genio esta vuelta, me la pusieron con vaselina![]()
Ahora estoy viendo donde estaciona para entrarle con todo nuevamente, el dibujo contable se acabó en el trimestre pasado y el acero esta volando...solo hay que ver cuando pega la vuelta, tal vez habrá que ir comprando de a poco como haces vos, es un buen precio, te felicito.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hoy volví a acompañarlos con un pucho para ir armando, a pesar de que creo que aun tiene para bajar un 15% pero en 201 me lleve 5k de acciones.
adentro... muy tentador estos números...
Roque Feller escribió: ↑ Un fondo saliendo ...no hay que mirarla....llevando un poco todos los dias no la vamos a pifiar...precio cada vez mas ridiculo
este hace 10 años diciendo que esta regalada, la vida le es corta para que vea algun mango .. otros que resulta que ahora tambien tradean, cuando supuestamente era perder plata..

Roque Feller escribió: ↑ Un fondo saliendo ...no hay que mirarla....llevando un poco todos los dias no la vamos a pifiar...precio cada vez mas ridiculo
A mi esta vuelta me fue como el OGT, había salido con la mitad en 280, recompré en 260 y me fui totalmente en 244 promedio, todo un genio esta vuelta, me la pusieron con vaselina

Ahora estoy viendo donde estaciona para entrarle con todo nuevamente, el dibujo contable se acabó en el trimestre pasado y el acero esta volando...solo hay que ver cuando pega la vuelta, tal vez habrá que ir comprando de a poco como haces vos, es un buen precio, te felicito.
mas barata... hummm que pasó aca?
-
Un fondo saliendo ...no hay que mirarla....llevando un poco todos los dias no la vamos a pifiar...precio cada vez mas ridiculo
-
Se fue a la quiebra?? O las cuentas y plazo fijo los tenía en svb?
jajajajajajajaj posta el proximo trimestre le debemos
No se los ve ni a Paolo ni a los Paolo Kings, comprando en esta zona.
La quieren comprar mas barata los Paolo Kings.
A los que saben, si trae perdidas de 100000M en 2023, compensan con los Div acumulados y le empezamos a deber a Paolo ?
La quieren comprar mas barata los Paolo Kings.
A los que saben, si trae perdidas de 100000M en 2023, compensan con los Div acumulados y le empezamos a deber a Paolo ?

Que no reparta ni 10 pesos de los 96 que tiene acumulados por accion es una verguenza 

-
bueno hoy seguro que me ejercen los 86 lotes de txar put 240 me van rompiendo bien por suerte no tengo mas
danyf escribió: ↑ Tampoco la dibujes tanto Tiji, el resultado neto fue de una perdida de 10.000 mill. gracias al "dibujo contable" de paolito que se mandó una perdida de 27.000 mill. en las subsidiarias![]()
![]()
La local anduvo bien, ya que el adsorbió el dibujo y la perdida quedó solo en 10.000 mill.
Lo interesante (que no pudieron dibujar) es el salto del PN que pasó de 697.700 mill a 841.000 mill. maso.
Los dibujos se acaban en este trimestral, pueden mentir un rato, pero siempre ya se le pone complicado a la mama TX que es la controlante y la puede embocar la SEC...acá no pasa nada pero allá es jodido.
PD, si te fijaste en la página de rava, esta mal no fueron 26.000 mill. como ponen.
Ya no se puede analizar el papel, puede valer 100 o 300, ya no tiene sentido ni mirarla.