TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
que bueno que volvite,,,,yo no vi esa salida de que vos decis, pero esta buena tu observacion, quizas tengan conciencia y datos que yo no tengo, un abrazo,,,!!!
banana escribió: ↑ danyf escribió: ↑Los testaferros de Paolo agradecidos, el plan es perfecto, paolo dibuja y los testa compran a buen precio, en el futuro, por ahora lejano, cuando se las entreguen a paolo habrá que ver cuanto reciben por abajo de la mesa.
Paolo el verdulero es un mago para los negocios turbios.
OTRO MAS QUE COINCIDE CON ESTA VISION, ESTA RECLARO EL OBJETIVO,,,!!!
piense un par de minutos solamnt.. la conspiracion argenta!!

danyf escribió: ↑Los testaferros de Paolo agradecidos, el plan es perfecto, paolo dibuja y los testa compran a buen precio, en el futuro, por ahora lejano, cuando se las entreguen a paolo habrá que ver cuanto reciben por abajo de la mesa.

Yo empecé también, lindo volumen, en 200 me dieron 11K por ahora, veremos como sigue mañana, pero a estos precios apareció el volumen, tengo para llevar de lo lindo, veremos si estaciona en 200, sino me van a empomar como las que recompre en 260 y tuve que largar en 244

-
Calma !!!! que Paolo da salida y te las compra

Hipotéticamente en los $200 sería el piso más probable después del tremendo sacudón, aunque en este mercado todo es posible tanto lo positivo como lo negativo imprevisible 100%. 

don davincho, veo que tendria que llegar al soporte para ir viendo precio de ingreso, se estrello por precio, USD y con mucho volumen

Hoy volví a acompañarlos con un pucho para ir armando, a pesar de que creo que aun tiene para bajar un 15% pero en 201 me lleve 5k de acciones.
danyf escribió: ↑ A mi esta vuelta me fue como el OGT, había salido con la mitad en 280, recompré en 260 y me fui totalmente en 244 promedio, todo un genio esta vuelta, me la pusieron con vaselina![]()
Ahora estoy viendo donde estaciona para entrarle con todo nuevamente, el dibujo contable se acabó en el trimestre pasado y el acero esta volando...solo hay que ver cuando pega la vuelta, tal vez habrá que ir comprando de a poco como haces vos, es un buen precio, te felicito.
adentro... muy tentador estos números...
Roque Feller escribió: ↑ Un fondo saliendo ...no hay que mirarla....llevando un poco todos los dias no la vamos a pifiar...precio cada vez mas ridiculo
este hace 10 años diciendo que esta regalada, la vida le es corta para que vea algun mango .. otros que resulta que ahora tambien tradean, cuando supuestamente era perder plata..

Roque Feller escribió: ↑ Un fondo saliendo ...no hay que mirarla....llevando un poco todos los dias no la vamos a pifiar...precio cada vez mas ridiculo
A mi esta vuelta me fue como el OGT, había salido con la mitad en 280, recompré en 260 y me fui totalmente en 244 promedio, todo un genio esta vuelta, me la pusieron con vaselina

Ahora estoy viendo donde estaciona para entrarle con todo nuevamente, el dibujo contable se acabó en el trimestre pasado y el acero esta volando...solo hay que ver cuando pega la vuelta, tal vez habrá que ir comprando de a poco como haces vos, es un buen precio, te felicito.
mas barata... hummm que pasó aca?
-
Un fondo saliendo ...no hay que mirarla....llevando un poco todos los dias no la vamos a pifiar...precio cada vez mas ridiculo