Títulos Públicos
-
-
Re: Títulos Públicos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidate Papu ,, ya estan Rogelio Roldan,,,ahora viene DieGyTo y rajar a explicarte
![]()

facuramo escribió: ↑ Días claves, pero si la FED deja de subir tasas, o sube sólo 25 bps ahora y últimos 25 bps la próxima.. podría dar inicio a un movimiento bullish a los bonardos rereredefaulteados arg.
A eso sumarle, que estamos cada vez más cerca de las PASO y cambio de expectativas naturales en el mkt local.
A ver, ojalá haya un bullrun +40% de acá a agosto.. pero el comentario lo veo más por el lado de ir haciendo piso en estos niveles (23 a 25 usd el AL30 de ref.) No creo vuelva a bajar hasta 20 usd.
Días claves, pero si la FED deja de subir tasas, o sube sólo 25 bps ahora y últimos 25 bps la próxima.. podría dar inicio a un movimiento bullish a los bonardos rereredefaulteados arg.
A eso sumarle, que estamos cada vez más cerca de las PASO y cambio de expectativas naturales en el mkt local.
Re: Títulos Públicos CORRIGIENDO A FULL ¡¡
PAPU07 escribió: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ??
SI EL gd30 llega a 40 ESTE AÑO YO...............CAMBIO MI ORIENTACION SEXUAL
QUE CONSTE![]()
Y te jubilas antes.
Títulos Públicos CORRIGIENDO A FULL ¡¡
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, tenes razon,, por no ver bien vendi el AE38 en 34,50 y ahora esta en 28,50 ,,, haceme la cuenta que yo de matematicas no se nada![]()
JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Y LO VAN A VER POR TV A 26 A ESE BONO

MIRANDA ….
Se caía de maduro ….hasta 40 no para.
Hoy
+2%.
Hubo clases intensivas, pero alumnos como piedras.
Se caía de maduro ….hasta 40 no para.
Hoy

Hubo clases intensivas, pero alumnos como piedras.