Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Días claves, pero si la FED deja de subir tasas, o sube sólo 25 bps ahora y últimos 25 bps la próxima.. podría dar inicio a un movimiento bullish a los bonardos rereredefaulteados arg.
A eso sumarle, que estamos cada vez más cerca de las PASO y cambio de expectativas naturales en el mkt local.
A eso sumarle, que estamos cada vez más cerca de las PASO y cambio de expectativas naturales en el mkt local.
Re: Títulos Públicos CORRIGIENDO A FULL ¡¡
PAPU07 escribió: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ??
SI EL gd30 llega a 40 ESTE AÑO YO...............CAMBIO MI ORIENTACION SEXUAL
QUE CONSTE![]()
Y te jubilas antes.
Títulos Públicos CORRIGIENDO A FULL ¡¡
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, tenes razon,, por no ver bien vendi el AE38 en 34,50 y ahora esta en 28,50 ,,, haceme la cuenta que yo de matematicas no se nada![]()
JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Y LO VAN A VER POR TV A 26 A ESE BONO

MIRANDA ….
Se caía de maduro ….hasta 40 no para.
Hoy
+2%.
Hubo clases intensivas, pero alumnos como piedras.
Se caía de maduro ….hasta 40 no para.
Hoy

Hubo clases intensivas, pero alumnos como piedras.
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual,, yo estoy Miranda y veo que los D estan rojos,, no se,, por ahi me volvi daltonico![]()
Miranda, significado: personas ricas que observan como los pobres revueven la olla de polenta y le agregan bonos en polvo como condimento

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual,, yo estoy Miranda y veo que los D estan rojos,, no se,, por ahi me volvi daltonico![]()
ocvisita al oculista urgente

-
Títulos Públicos A CORREGIR A FULL
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidate Papu ,, ya estan Rogelio Roldan,,,ahora viene DieGyTo y rajar a explicarte
![]()
JUUUUUUUUAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Es de ayer, pero para recordarles nomas :
https://dolarhoy.com/mercado/rendimient ... 2331314430
Rendimientos de bonos del Tesoro se derrumban hasta niveles de 2008
En la jornada, se ha puesto en duda la continuidad de la Reserva Federal en su postura agresiva, ya que podría generar mayores efectos negativos en los restantes bancos de EEUU...... etc

MIRANDA 

- Adjuntos
-
- gente-mirando-traves-vitrina_13339-100418.jpg (50.36 KiB) Visto 515 veces
-
Olvidate Papu ,, ya estan Rogelio Roldan,,,
ahora viene DieGyTo y rajar a explicarte 

Títulos Públicos A BUSCAR 22 DE PARIDAD ( 1er objetivo )
hernan1974 escribió: ↑ ojo q esta semana el al30 puede borrar TODA la suba de 2023... esta ahi nomas... 0.50usd
YO LO COMENTÉ CUANDO ESTABA ARRIBA DEL 11 % ( al igual que el GD30D ) ambos bonos quedaran "NEGATIVOS 2023",

ES MAS......... ALTISIMAS probabilidades, que se esfume en minutos el escaso rebotin que tiene x el momento

Títulos Públicos CORRIGIENDO A FULL ¡¡
NO, NO. NO. Con todo respeto, no te "autoconvenzas" ( o convenSas ? ) , bueno, quizas haya un pequeño rebote, pero ahora mas que nunca, la tendencia bajista esta en PLENA ACTIVIDAD

23

MUCHO CUIDADO Y ALERTA ¡¡¡¡¡¡¡

Hoy seguro vuelve el tren de la kalegría... siento olor a flecha verde, solo por hoy.