Para emocion... te venis comiendo una baja de 505 a 445 y poque subiria a 450 te pones contento?... eso es como jugar un partido, venir perdiendo 15 a 0 y meter un gol, seguro que lo gritas?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Todo igual a lo esperado, de 6.4 de infla baja a 6 y solo una décima más en el mensual.
napolitano escribió: ↑ 465000 millones de dolares se perdieron en los mercados mundiales ayer.
Toda nuestra deuda externa
Sir escribió: ↑ Merlìn querido.. yo vivo de rentas desde los 38 años... gracias a la dècada ganada de Menem... en vez de gastarla viajando como los ******* invertì bien y en la crisis de 2002 en mayo compre a precio de ganga un local q solo ese me da $ 350.000 de alquiler mensual.. vos segui creyèndote warren buffet... yo acumulo mes a mes , holdeando con cojones para multiplicar varias veces en usd los pròximos 3 a 5 años..