banca de reserva Fraccional ....lo escuche hara un año , no se si sigue pensando lo mismo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ lo mejor de argentina es que los bonos se hacen pelota, ni siquiera le devuelve las percepciones de afip a la gente para que compre esos bonos.![]()
Un choreo a mano armada.
Si no sos, estas perdiendo a balde, te lee doña rosa y se mata de risa, si sos k, estas ganando, hacen culto de la pobreza, son resentidos sociales, le molesta si alguien gana dinero...
Re: Algo nome cierra, algo no me cierra, algo no me cierra, algo no me cierra, algo no me cierra!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ En USA los bancos le prestan a las Empresas, Hipotecas, Privados al 5/10% de tasa y están mal??![]()
En Argenzuela los bancos le prestan al Estado
Con más del 100% de tasa y están bien??
![]()
![]()
![]()
no claro que no esta bien pero el estado es el dueño de la maquinita de hacer billetes del estanciero hablo
de bananalandia ...entonces bueh no te quiero aburrir con explicaciones que ya doy por descontada
-
lo mejor de argentina es que los bonos se hacen pelota, ni siquiera le devuelve las percepciones de afip a la gente para que compre esos bonos.
Un choreo a mano armada.

Un choreo a mano armada.
pero yo no soy polentero, y levanta merd me dijo que compre y si bajan que me ponga contento
Al final que hago festejo y compro mas o me pego un tiro
Al final que hago festejo y compro mas o me pego un tiro
tornado_46 escribió: ↑ Alguien me puede explicar, si a un país se le caen dos bancos la moneda del mismo no debería bajar ?
depende la magnitud y si son capital públicos o privados
y los bono argentinos, la mejor inversion del mundo?
comno andan ?
comno andan ?
-
tornado_46 escribió: ↑ Alguien me puede explicar, si a un país se le caen dos bancos la moneda del mismo no debería bajar ?
son 3 bancos por ahora te paso los tickers
SVB, SNVB y SI
Yo me pregunto los administradores de fondos que compren acciones de estos bancos, u otros bancos este mes, y tengan pérdidas, como van a justificar la compra. you are fired.
Y cuantos bancos tiene?...
-
Alguien me puede explicar, si a un país se le caen dos bancos la moneda del mismo no debería bajar ?
Bien kuka...nunca tuvieron ni un kiosco...
Re: Algo nome cierra, algo no me cierra, algo no me cierra, algo no me cierra, algo no me cierra!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ En USA los bancos le prestan a las Empresas, Hipotecas, Privados al 5/10% de tasa y están mal??![]()
En Argenzuela los bancos le prestan al Estado
Con más del 100% de tasa y están bien??
![]()
![]()
![]()
La solucion la tiene Milei, sacar la garantia totalmente.