- dolar.png (22.57 KiB) Visto 435 veces
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si usted es socio del sanatorio otamendi y se muere el Otamendi usted se borra y se atiende en adelante en un hospital de quilmes ?
En el que sea , ya que el Otamendi fue.
-
el ccl está en 404$, para ahí el que decía que no llegaba a 400 

-
Si usted es socio del sanatorio otamendi y se muere un paciente usted se borra y se atiende en adelante en un hospital de quilmes ?
lehmanbrothers escribió: ↑ ojalá sigan subiendo las tasas de la fed, y se sigan fundiendo mas bancos, asi el bitcoin llega al 1000.000u$d, antes de 2024.
Las van a tener que bajar a cero.
-
ojalá sigan subiendo las tasas de la fed, y se sigan fundiendo mas bancos, asi el bitcoin llega al 1000.000u$d, antes de 2024.
Según algunos el país donde de van a refugiar es USA , ese que tiene el,sistema financiero colapsando y 32 billones de dólares de deuda que no deja de subir.
Que vana a venir los idiotas chinos y les van a comprar los bonos
Que vana a venir los idiotas chinos y les van a comprar los bonos

-
que les dije del bitcoin?, que se funda un banco es una piña al sistema bancario.
alzamer escribió: ↑ Sigan este :
First Republic Bank (FRC)
NYSE - NYSE Delayed Price. Currency in USD
Follow
81.76-14.25 (-14.84%)
At close: March 10 05:04PM EDT
78.54 -3.22 (-3.94%)
Es un candidato que llegó a valer 220 usd la acción …
Cuando los accionistas ven que un banco vale cero , y que casi pierden sus depósitos, y ven otro banco
Que pierde depósitos , si tenes depósitos allí, los sacas, no te quedas con depósitos en un banco que se va a cero, esperando que papá estado te salve.
Por otro lado si muchas acciones bancarias van a cero , el kilombo se encadena , ya que no hay que olvidar que las acciones sirven de garantía para repos de personas y empresas, mientras valgan.
Si, creo que va a ser un incendio de emisión sin alternativas.
Vean hoy : https://finance.yahoo.com/quote/FRC?p=FRC
-
No se si le conviene a usa seguir presionando con la tasa, van a seguir quebrando bancos, y entre medio una posible guerra con rusia.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Cuando los ricos tiene problemas los que sufren son los pobres.
Nadie desconoce los problemas de la economia mundial.
Pero me pregunto quien reemplazara a eeuu.
Cuando la crisis se internacionalice donde iran los capitales en su fly to quality.
Yo creo que a eeuu.

se va a aplicar la ley Batidora de johnson.... con lo cual va a pasar lo contrario (como siempre) a lo que dice Alzamierd.... EL DOLAR VA A SALIR FORTALECIDO...
NO SE OLVIDEN QUE TODO EL SISTEMA ESTA EN DOLARES O EN UN 80% ... SUBEN LA TASA, SE PRODUCE EL VUELO A LA CALIDAD Y SIGA SIGA....
Así es el sistema capitalista !!! en el mientras tanto vuelan los commodities, y la bolsa se destruye...SON CICLOS !!!
NO SE OLVIDEN QUE TODO EL SISTEMA ESTA EN DOLARES O EN UN 80% ... SUBEN LA TASA, SE PRODUCE EL VUELO A LA CALIDAD Y SIGA SIGA....
Así es el sistema capitalista !!! en el mientras tanto vuelan los commodities, y la bolsa se destruye...SON CICLOS !!!
-
Cuando los ricos tiene problemas los que sufren son los pobres.
Cuando la crisis se internacionalice donde iran los capitales en su fly to quality.
Yo creo que a eeuu.
Yo creo que a eeuu.
-
alzamer escribió: ↑ Básicamente , si , de Yahoo finance : U.S. government guarantees all Silicon Valley Bank deposits, money available Monday
Y los del Signature también.
Empezaron diciendo ayer que solo los garantizados, pero se ve que se vieron frente al abismo y se cagaron hasta las patas.
De modo que viene emisión a rolete, y van a suspender suba de tasas.
Pero la gente/empresas no se va a quedar tranquila tan rápido .
Especialmente podrán ver que estos dos bancos , ahora valen cero, sus acciones.
Entonces , la joda les va a saltar por ahí, por las acciones bancarias.
Creo que se harán pelota , especialmente de bancos más chicos, y habrá que salvar más y más depósitos, no les queda otra.
Lo qué hay que tener presente , es que este desastre lo hicieron ya desde 2002 , hasta la crisis 2008,
Luego siguieron mandando nafta verde al mercado desde el 2010 , y lo inundaron en 2020 y 2021.
La nafta verde se quema , y en eurolandia es igual.
Las consecuencias son inevitables.
Maestro, seguramente Ud. a escuchado o leído a Nouriel Roubini este último mes, afirmar que la crisis ya existe y que la falta de coraje de la Fed y del BCE para hacer una recesión grave y corta, la transformarán en una estanflación prolongada.
Ahora, por qué dar por hecho que la Fed dejará de aumentar e incluso bajará la tasa?
Yo creo que si USA quiere seguir siendo la potencia dominante, debe fortalecer el dólar y sacrificar en ese esfuerzo a parte del capital de su gente.
Saludos cordiales.