BOLT Boldt

Panel general
Megachop
Mensajes: 665
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Dom Mar 12, 2023 2:48 pm

DON VINCENZO escribió: Seguramente la semana que comienza va a resultar clarificatoria para nosotros y los agoreros y mala leche se quedarán viendo como se irá aclarando el panorama que por ahora no está muy claro para muchos foristas. No creo que tarde mucho más el trimestral del grupo en presentarse. Le mando un abrazo grande estimado Megachop :mrgreen:

Un abrazo para ud. DON VINCENSO !! Y coincido con ud. esta semana tiene que empezar a aclararse las cosas...

DON VINCENZO
Mensajes: 18703
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 12, 2023 2:31 pm

Megachop escribió: Por qué es tan malo don Hanibal Lester Winchester...si ud. no tiene ni un sólo papel ( como expresó...y que le da asco a esta acción ) Por qué le desea el mal a los que tenemos algún o muchos papeles ? El de arriba mira todo...y le puede dar chas chas en la colita por ser mala persona...Nunca pensó en ello ??

Seguramente la semana que comienza va a resultar clarificatoria para nosotros y los agoreros y mala leche se quedarán viendo como se irá aclarando el panorama que por ahora no está muy claro para muchos foristas. No creo que tarde mucho más el trimestral del grupo en presentarse. Le mando un abrazo grande estimado Megachop :mrgreen:

Megachop
Mensajes: 665
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Dom Mar 12, 2023 1:58 pm

letzter Wikinger escribió: Esta semana balance segun ustedes
Como van a bailarrrr :lol:
Como me voy a reir y gozar.... :lol:
Estoy esperando con ansias ese momento y ver como se lrs diluyen millones mas a las cuentas del grupo empomador LOS STALIN LOS 6 GATOS LOCOS QUE QUEDARON ACA... :lol:

Por qué es tan malo don Hanibal Lester Winchester...si ud. no tiene ni un sólo papel ( como expresó...y que le da asco a esta acción ) Por qué le desea el mal a los que tenemos algún o muchos papeles ? El de arriba mira todo...y le puede dar chas chas en la colita por ser mala persona...Nunca pensó en ello ??

DON VINCENZO
Mensajes: 18703
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 12, 2023 1:41 pm

letzter Wikinger escribió: Esta semana balance segun ustedes
Como van a bailarrrr :lol:
Como me voy a reir y gozar....
Estoy esperando con ansias ese momento y ver como se lrs diluyen millones mas a las cuentas del grupo empomador LOS STALIN LOS 6 GATOS LOCOS QUE QUEDARON ACA... :lol:

Todos saben que durante el año 2023 los trimestrales de Boldt estarán absorbiendo las pérdidas hasta limpiar el pasivo, NADIE PIENSA QUE VENDRÁ VERDE,así que no te hagás el gozador porque los muchachos ya lo tienen asumido. Y acá los empomadores que vos llamás siempre han sido precavidos y han avisado a los nuevos que es preferible decir 5 y nó 10 ya que nadie tiene la bola de cristal....salvo que vos dispongas de inside information, eso es otra cosa. Pero creo así se vendrá dando la cosa. Seguí tirando excremento sobre la gente de buena leche.... vos te crees que alguien te cree con todos tus augurios y conjeturas negativas, noó la gente que la tiene clara no te cree nada a vos y a tus satélites, pero bueno vos igual insistí " es tu laburo", hoy tenés una hamburguesa de bondiola de cerdo en Burger King y la Coca en vaso grande así que podés ir a comerla hasta las 3 de la tarde te esperan!! :lol: :lol:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Dom Mar 12, 2023 1:38 pm

javi mira, el satelite de orbith encontro tu vaca jajajaja
Adjuntos
Screenshot_20230312-133705_LinkedIn.jpg
Screenshot_20230312-133705_LinkedIn.jpg (569.62 KiB) Visto 344 veces

letzter Wikinger
Mensajes: 3803
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Mar 12, 2023 1:17 pm

Esta semana balance segun ustedes
Como van a bailarrrr :lol:
Como me voy a reir y gozar.... :lol:
Estoy esperando con ansias ese momento y ver como se lrs diluyen millones mas a las cuentas del grupo empomador LOS STALIN LOS 6 GATOS LOCOS QUE QUEDARON ACA... :lol:

letzter Wikinger
Mensajes: 3803
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Mar 12, 2023 1:15 pm

Orbith metrotel :lol: vale 0.50 ctvpesos :lol: y numeros que ya expico sebara en :abajo: y no lo pueden solucionar ..asi que mejor no refresquen nada la memoria al inversor porque se deprime :100:

Hayfuturo
Mensajes: 6114
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Dom Mar 12, 2023 12:06 pm

"LO QUE TODOS CONOCEMOS, PERO NUNCA ESTÁ DEMAS REFRESCAR CONCEPTOS DESTACADOS PARA TOMA DE DESICIONES ACERTADAS"

REORGANIZACION
Consiste en: BOLDT estaría a punto de encarar una Reorganización societaria, para dividirse en cuatro sociedades independientes que operen los diferentes negocios en los que se diversificó la compañía en los últimos años.

Para el Directorio, la implementación del plan de Reorganización "abriría las puertas a una nueva etapa que permitirá la expansión de dichos negocios a un ritmo mayor, pudiéndose profundizarse la gestión comercial, el financiamiento y/o la búsqueda de socios estratégicos".

Actualmente, el grupo BOLDT tiene presencia en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, emplea a más de 2.000 personas y por lo que parece, quiere SEGUIR CRECIENDO.

¿NACE UNA NUEVA METROTEL... porque NO? ORBITH TELECOMUNICACIONES Es un proyecto que el "Mercado de las Comunicaciones sigue con atención, en poco más de cuatro años, Orbith se transformó en el Mayor proveedor de Internet Satelital de Argentina, y acaba de firmar un Acuerdo con ARSAT que la posiciona como una LIDER EN LA REGION.
(Esta pregunta, me la formulo a mí mismo, ya que meses atrás pensaba y lo escribí varias veces que surgiría una NUEVA BOLT ONLINE (denominación casera con la cual expresé lo que pensé que ocurriría en un FUTURO el cual ya es PRESENTE)
solo que me quedé corto en lo que imaginé que sucedería, reitero me QUEDÉ CORTITO, porque EL MISMO ES SUPERADOR A LO QUE AGUNA VEZ IMAGINÉ QUE SUCEDERÍA)

Actualmente, el grupo BOLDT tiene presencia en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, emplea a más de 2.000 personas y por lo que parece, quiere SEGUIR CRECIENDO.

Bueno, así las cosas, continúo creyendo que NADIE (el mayoritario) desee perjudicar a nadie los peques solo debemos aguardar NOVEDADES.

letzter Wikinger
Mensajes: 3803
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Mar 11, 2023 11:40 pm

Cuanta pavada y los $12 o 18 o 25 para2022 ???? :lol:

Los millones que perdio la gente por tu culpa y tu grupo de empomadores tirando humoooo. 8)

Lo bueno que la gente ya no es idiota y saben que ustedes son los empomadores delincuentes de guante blanco como dijo un forista hace poco.

Son solo 6 ahora y los inversores ya los conocen y huyen de solo leer sus nombres en rava..

Eso es lo bueno desde el 27 de febrero..se dio vuelta la taba. :100:

javi
Mensajes: 17122
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Mar 11, 2023 11:07 pm

Tecnicalpro escribió: Por supuesto que sí querido Javi ,eran tiempos difíciles el directorio del grupo quería tomar otro camino. Una cotización super liquida con lanzamiento de opciones timba pura. Tuvimos la suerte que Juan y José crearán el grupo de control que hoy suma el 50% del float. Está todo muy bien manejado con un excelente plan de expansión en marcha.
Y la cotización bajo control el quiere que pague y el que no que busque otra cosa. Por otro lado a mi en lo personal nunca me molestó los precios que ponías, para nada cada uno puede poner lo que quiera, después si se da o no es totro tema.
Sobre el foro en general , yo antes era muy picante, ahora me manejo de otra forma más tranqui y la verdad que muchas cosas no las respondo. Estoy mucho en Twitter. Bueno lo mejor para todos, ojalá salga bien y recuperen valor por qué es un momento complicado opa, rearme de empresa, pero te puede salir bien :mrgreen: seguro no hay nada

Abrazo !!

Si lo recuerdo estimado era la banda de los panda :lol: pero tenemos banda en todos lados jajajaja estimado usted siempre me respeto como persona con mis errores y virtudes si no tambien mis metas que ,,,uno no pone un número porque no sabe ,,uno pretende,,, de ahi que se cumplan es otro cantar ,, aqui en BOLDT para nada veo lejano un USD 0,45 a USD 1,50 ...y llegue a poner hasta USD 8 la referencia la tome del 2017 BOLDT $12,25 con un USD de 15 USD 0,80 y para mi criterio no es descabellado claro ,pese a todo lo que esta pasando esta mucho mejor que antes tiene con que ....NO MIRO LO QUE HACEN LOS TABANELLI mas bien miro lo que la empresa crece y se expande usted que tiene empresa sabe ..que esto tipos tienen millones de problemas que atender un negocio del cual no se puede equivocar ...se que tendremos beneficios ,,por saber esperar ,,,, si fuese facil seriamos todos ricos jajaja le cuento algo cuando era joven decia porque la gente mayor recien puede tener un auto una casa ahora lo se jajaja no se tiene todo de la noche a la mañana a menos que sea estrellado ,,mire MESSI si hoy tiene fortuna pero este chico viene de muy abajo ,,,y hoy tiene que mantener ese imperio porque es peor puede caer nadie esta salvo de nada ....le mando un abrazo le deseo todo lo mejor gracias por su cortecia ..........sabe que lo aprecio y siempre fue generoso saludos :respeto:

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Sab Mar 11, 2023 7:28 pm

Un abrazo bohe, lo mejor esta por venir :100:
Con cocucha y oro vas a dormir tranquilo

DON VINCENZO
Mensajes: 18703
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 11, 2023 1:50 pm

PARA TODOS UDS. LES DESEO CON LA MEJOR ONDA!! https://media.tenor.com/APsLB1kXfJwAAAA ... ibueno.gif :mrgreen: :mrgreen:

green arrow
Mensajes: 3890
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor green arrow » Sab Mar 11, 2023 1:11 pm

bohemio33 escribió: Muchachos y no tan muchachos ...lamentablemente como sabrán estoy cerrando mi pyme..x suerte ya pague todas las indemnizaciones y me queda mercadería por vender.. lamentablemente por mi situación actual vendí toda mi tenencia desde que salio la noticia y compre coca cola y barrick y la verdad ya duermo tranquilo solo por ccl.. me encantaría que dejen de pelearse porque la vida es una sola..me despido de los foros para siempre..le mando un abrazo a DV que por más que no salieron las cosas es un SEÑOR con todas las letras..hasta siempre

Que pena bohemio,la vida te va a compensar por que sos buena gente y vas a levantar los brazos,aprovecho para saludar a esta banda que compartimos 9 años de socios,yo salí hace 2 años pero me dejo un gran amigo,DV que oo saludo por acá con todo el cariño y respeto que se merece

DON VINCENZO
Mensajes: 18703
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 11, 2023 12:49 pm

bohemio33 escribió: ↑Muchachos y no tan muchachos ...lamentablemente como sabrán estoy cerrando mi pyme..x suerte ya pague todas las indemnizaciones y me queda mercadería por vender.. lamentablemente por mi situación actual vendí toda mi tenencia desde que salio la noticia y compre coca cola y barrick y la verdad ya duermo tranquilo solo por ccl.. me encantaría que dejen de pelearse porque la vida es una sola..me despido de los foros para siempre..le mando un abrazo a DV que por más que no salieron las cosas es un SEÑOR con todas las letras..hasta siempre

QUERIDO BOHEMIO33, cuánto lamento esta decisión que has tenido que tomar, pero a veces es necesario no ser muy dubitativo cuando un negocio vos estás convencido que no va más, me imagino que lo habrás analizado bastante antes de haber tomado esta decisión. No sólo es por salvar tu posición material , sinó también se desquebraja el sueño e ideal de un negocio que levantaste con sacrificio y dedicación. Solamente me queda decirte que te recordaré siempre como un muchacho macanudo , pujante, impulsivo y de muy buena leche!!, te deseo de todo corazón que tus negocios financieros te den la satisfacción que te merecés. Me parece que elegiste muy bien KO y GOLD, son dos coberturas muy buenas. Un abrazo enorme!!, saludá a tu esposa en mi nombre que siempre te banca y te bancará!!, y quedate tranquilo que el dpto. a tu pibe seguro que se lo vas comprar y lo tendra cuando tenga 18 años!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hasta siempre BOHEMIO HINCHA DE ATLANTA!! :respeto:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Sab Mar 11, 2023 12:01 pm

El..Ronin escribió: Aca la gente piensa que ese 107 % de tasa anual de PF lo pagan los bancos, cuando en realidad es el Gobierno, si fuera por los bancos no te pagarian nada :106:



Lei un comentario que decia "La suba de tasas de USA volteo a esos dos bancos que cayeron ayer" , de ser asi se complica

El tema es que no son solo dos bancos, el banco no pierde la plata...la pierden los depositantes y ahora está saliendo a la luz quienes tienen plata en ese banco... Y van a caer bancos satélites.

Puede ser heavy... Estás últimas 5-10 ruedas me fue excepcionalmente bien, y hay que cuidar las ganancias en esta época.

Saludos,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1996 invitados