Hombrepobre escribió: ↑
Maestro, si los Johnies la vieran asi de negra, se meten en otra guerra mundial.
Son de los que piensan que sin poder no hay vida.
Las cosas son como son, no va el “si…”, asique si pasa , pasa ( puedo equivocarme y que sean magos…)
Eventualmente caerán como la Unión Soviética ( se cayó de repente ) o el imperio Romano.
Para simplificar :
La dinamita pública de USA es el doble que en 2008, 130 %del PBi versus 65% en 2008 (
China tiene 65% ahora , Rusia creo que 18%)
La dinamita privada es igual 220% del PBI (burbuja de crédito entonces y ahora )
La inflación de comienzo es el triple ( cerca del 7% versus apenas arriba del 2%)
En 2008 hubo margen para salvar a la deuda privada , emitiendo , ahora no ( por el 130% y por el 7%)
La resultante de la detonación será :
1)Menos deuda pública ( final ) por licuacion,
2)Menos deuda privada por quiebras y licuacion.
3)Está implícito en 2) , depresión económica.
Mucha, pero mucha mas inflación , que se deduce de 1) y 2).
Creo que el cataclismo de USA y Europa versus mundo , compara con el mundo , en cambio , mucho mejor que en 2008, ya que ambas economías representan menos que en 2008 en el mundo.
La economía americana -siendo la mas grande es 25 billones de usd - compara con 18 billones de China-
Por poder adquisitivo , China es más grande ahora.
Pero en 2008 USA era más del
triple que China, y las proporciones han caído también contra otros países como India.
O sea , USA y Europa son grandes , pero menos dañinos, sacudirán el mundo , pero son ellos los que pagan primordialmente el pato.