javi escribió: ↑ uno de los que tiene experiencia en esto es el estimado Sr y amigo tecnicalpro .....me acuerdo que estabamos en valo tambien torino380w y el papel 2 mangos ...tanto fue la lucha por defender lo que es de uno que te viven descalificando , pero nosotros deciamos 2021 que la realidad era $20 $21 ,,a tal punto que el estimado Sr Tecnicalpro ..casi deja el foro ....en su momento le dije ..no le de el gusto ....y fue asi no le dio el gusto ........VALO le dio el credito al estimado hoy $77 y no fue facil ....claro aqui te diran no es lo mismo y mas descalificaciones ............... yo sigo aqui firme ,,es mi inversion mi conviccion se para que entre y se que la empresa no vale $2 de USD 0,45 A USD 1.50 ES LO QUE ESPERO ....![]()
![]()
![]()
Por supuesto que sí querido Javi ,eran tiempos difíciles el directorio del grupo quería tomar otro camino. Una cotización super liquida con lanzamiento de opciones timba pura. Tuvimos la suerte que Juan y José crearán el grupo de control que hoy suma el 50% del float. Está todo muy bien manejado con un excelente plan de expansión en marcha.
Y la cotización bajo control el quiere que pague y el que no que busque otra cosa. Por otro lado a mi en lo personal nunca me molestó los precios que ponías, para nada cada uno puede poner lo que quiera, después si se da o no es totro tema.
Sobre el foro en general , yo antes era muy picante, ahora me manejo de otra forma más tranqui y la verdad que muchas cosas no las respondo. Estoy mucho en Twitter. Bueno lo mejor para todos, ojalá salga bien y recuperen valor por qué es un momento complicado opa, rearme de empresa, pero te puede salir bien

Abrazo !!